2 abr. 2010

Lista de convocados para el partido Sevilla-Tenerife

Antonio Álvarez ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Tenerife. Quedan solo 9 partidos para que acabe la Liga y el objetivo aún es posible, pero no podemos dejar escapar más puntos, mañana hay que conseguir como sea los tres puntos para romper la dinámica de los últimos partidos, y que los jugadores recuperen la confianza en si mismos.

Los convocados para mañana son los mismos que fueron al Madrigal con la novedad de Acosta, que ya se ha recuperado de sus molestias.

La lista está compuesta por los siguientes convocados: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Acosta y Kanouté.

3 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Ahora mas que nunca Sevilla fc,pues si ahora es cuando hay que estar con el equipo en los momentos malos,lo bueno nos gusta a todos,pero en lo malo es cuando hay que estar con el equipo,a muerte con ellos en este calendario que queda si queremos escuchar las musiquita el año que viene claro,y dejarnos de tanto critiqueo y tal y tal.



Respeto al rival,pues si mucho respeto aunque este abajo en la tabla y con el agua al cuello vendrá a morder lo que nosotros le dejemos claro,por eso hay que dar el 100 x 100 cada jugador como finales que nos jugamos ya,y el 100 x 100 los aficionados que sienta estos colores,ya al final de temporada se hará balance de todo lo ocurrido este año atípico de lesiones y tal y tal.




La fuerza del Sevilla si señor,ahora mas que nunca BIRIS,ustedes sabéis darle ese toque de levantar al equipo,en ustedes os dejo que el equipo esté arropado al máximo no lo dudo,lo demostráis siempre,por eso mañana el equipo os necesita,dejaros esas gargantas al máximo,que el rival no sepa por donde va la pelotita,y no le salga nada.




Así quiero yo ver a mi equipo,al final del partido en la senda de la victoria,entre todos pondremos nuestro granito sevillista que es mucho yá,y lograremos salir de la dinámica negativa,ganando este partido es una inyección moral que se le da al equipo y vereis como todo cambia,ademas si nos ponemos a comparar el calendario que nos queda no lo veo tan malo como para otros equipos,asin que no queda otra familia a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe,bueno familia suerte para todos y suerte para nuestro flamante entrenador Antonio Alvarez estamos contigo Antonio.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/ahora-mas-que-nunca-sevilla-fc.html

manuel menacho dijo...

yo desde la lejania, Bruselas, apoyarè a mi equipo de la unica manera que puedo : con internet y SFC Radio, como suelo hacer y gracias que los tengo. Confio en los que nos van a sacar del abismo : mi Mister, Mis Gladiadores y Mi Aficion. Este es el comienzo de lo que debe ser una consolidacion en puestos de champions, no tanto el tercer puesto que se nos ha puesto complicado. Nuestro horizonte immediato el aferrarnos al cuarto puesto, poniendo tierra de por medio con el Athletic, Mallorca y Depor. Vamos a confiar que nuestros jugadores sepan salir enchufados y que nuestra parroquia sepa insuflarle ese animo que solo ella sabe y que hace que se sientan invulnerables. Vamos Sevilla, Vamos Campeon, te ha llegado la hora de sacar tu casta y de demostarle al mundo entero el porque se nos considera como a un Grande de Europa!

Eva dijo...

Vamos a por ellos, hay que remontar el vuelo YA!!!
Nos vemos esta noche en La Bombonera que a ésto hay que darle un giro de 180º y tenemos que empezar desde antes de que salgan los jugadores al campo.