20 abr 2010

Paseando por el real

Pido disculpas estos días si el blog no se actualiza como habitualmente, pero es que hay otra cosa que me gusta tanto como mi Sevilla FC, y esa cosa es la feria de abril, y como aún no he descubierto como  escribir un post bailando sevillanas, pues mucho me temo que el blog se va a resentir algo. Gracias a Dios la feria solo dura una semana,  y digo gracias a Dios por que no hay cuerpo que lo resista y si me apuras a la cartera tampoco le viene muy bien.

En estos momentos en los que me estoy recuperando de la cena del "pescaito" aprovecho para desearles a todos los feriantes que pasen una buenísima feria y si puede ser, que la lluvia y Tussam no nos la fastidien y ya me voy  a vestir de flamenca que a las dos me están esperando.

Nos vemos en la feria.


4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

que pases una muy buena feria !

besos !

Puerta 15 dijo...

Pues parece que pudiera llover algo. Esperemos que no sea demasiado y no se desluzca la fiesta. Que disfrutes. Para rematar, lo ideal sería que el equipo se trajese los tres puntos del próximo partido.

Feliz Feria

manuel menacho dijo...

Que suerte Hija! Lo que daria por disfrutar de UNA HORA de la feria de mi Sevilla del alma! Que envidia sana me das. Que lo disfruteis todos como mejor podais, ese evento lo estuve viendo pora Giralda TV (internet) y si os soy sincero, cada vez que veo cosa por el estilo, y oigo Sevilla, rompo a a llorar, no lo puedo remediar. Sevilla es unica magica, majestuosa, encomiable, desemasurada, pero desgraciadamente para mi, la mayor parte de mi vida, ha sido Virtual! Un beso desde Bruselas para Mayte y Cristina, un fuerte abrazo para mi amigo "el de las chaquetas platea'" Luis!

antonio dijo...

Mayteee que sí que los autobuses sigan en huelga, así me forro yo con mi taxi ja ja