17 abr 2010

Más que un sueño

La semana pasada me llamó Agustín Rodríguez para decirme que por motivos de cambios en el horario de trabajo del amigo Sebas, este no podía seguir colaborando en el programa La Red Blanca y Roja, y me preguntaba si estaría dispuesta a ocupar su lugar. La verdad es que mi sorpresa fue mayúscula, (no entiendo aún como ha pensado en mi, algo que le agradezco de corazón), pero rápidamente le dije que si.

Esta tarde he vivido un sueño, aún me pregunto si de verdad ha pasado o si me voy a despertar y me voy a dar cuenta de que solo lo he soñado.

El año pasado estando en Lebrija visitando una obra, Andrés Vela me presentó telefónicamente a Jesús Alvarado al que desde hacía tiempo leía con asiduidad en su blog, blog al que estaba tremendamente enganchada y escuchaba en SFC radio. Cinco días después mi marido, mi amigo Jose y yo tuvimos el honor de asistir al programa que el dirige de forma magistral, el Quédate a mi lado, eso si portando viandas, claro.

Si en aquel momento alguien me dice que pasado algo más de un año iba a tener la oportunidad de “entrevistar” a Jesús en un programa de radio que además es la radio oficial del club de mis amores, estoy segura que le habría preguntado que cuanto alcohol había ingerido.

Pero esta tarde he tenido el inmenso honor y placer de “entrevistarlo” en la Red Blanca y Roja. Para mi la tarde ha sido mágica, el programa ha pasado en un pis pas, nos ha revelado cosas que muchos desconocíamos y hemos pasado un ratito tela de bueno, de verdad que aún no me lo creo, que cosas tiene la vida.

Aquí les dejo el audio del programa.



12 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Disfruta del sueño, querida Mayte.
Dicen que la cara es el espejo del alma, y tu cara refleja todo lo bueno que se puede encontrar en una persona.
Felicidades

Tántalo dijo...

Enhorabuena mayte!

Sin desmerecer a Sebas, es un motivo más para escuchar este magnífico programa.

Un beso!

Mayte Carrera dijo...

Gracias a los dos de corazón, para mi ha sido como un sueño de verdad.
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

Supongo que para tí habrá sido algo muy especial. Puedo decirte que incluso a través de las ondas se notaba el buen ambiente que había en el programa.

Felicidades.
Un abrazo

Anónimo dijo...

es un gran sueño,beatificacion de jesus...el adalid de la libertad y la verdad intrinsica del sevillismo noble... SARAY.

Anónimo dijo...

es muchisimo mas que un sueño MAYTE,es inenarrable,es un milagro que se te ha hecho realidad tener al mesias,un hombre al que tanto quiere el sevillismo y como dijo ayer nunca miente,la verdad esta en sus genes y es modelo de educacion y tambien representa lo que somos..FELICIDADES MAYTE,tus aspiraciones hechas realidad..no todos podemos..

Joan Moran dijo...

Me ha gustado mucho el programa, se te oye muy suelta, de aquí al estrellato!!!.

Un besazo!

Talibán Sevillista dijo...

Tu has tenido el honor de entrevistarlo y nosotros de escucharos.
Felicidades por el programa, en especial de tu aportación ya que desde tu llegada el horizonte no se termina en Columnas blancas :D
Un abrazo

RaMonStones dijo...

LA verdad que totos hemos disfrutado mucho,un sueño hecho realidad,anda que no,Mayte..Enhorabuena ,otra vez!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

eso es lo mejor que te ha podido pasar,da lecciones de ecuanamidad,ser equitativo y justo,razonable y dandole a cada cual su espacio,sin caer nunca en provocaciones y respetando a los demas..es para el sevillismo un honor poseerlo..todos deberiamos mirarnos en su espejo.saludos

Mayte Carrera dijo...

De verdad muchad gracias a todos por vuestras palabras y vuestro apoyo.
Un abrazo

manuel menacho dijo...

Mayte,
tu suerte es nuestra gloria! Gran momento vivido a travès de las ondas con el Maestro Alvarado, el que nos une, el que defiende como nadie nuestro Sevillismo a capa y espada. Se me hizo corta la hora de programa con tan ilustre Sevillista y Gran Persona. Te tengo una envidia sana tremenda. Enhorabuena por tu colaboracion con un programa que desde que me lo hicistes conocer, es uno de los que no me pierdo en SFC Radio. Gracias Doña Mayte por habernos deleitado con tan gran programa.
Bruselas ES Sevillista!