24 abr 2010

Lista de 18 convocados para el partido contra el Getafe

Ya se ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana frente al Getafe. Tras la malísisma noticia de la semana de la lesión de Drago, Antonio Álvarez recupera para la defensa a Stanquevicius ya recuperado de su lesión y a Duscher.

La lista completa está compuesta por: Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Es fundamental sumar mañana los tres puntos si queremos acabar en puestos de Champions, el rival lo va a poner muy difícil, el Getafe es un equipo incomodo, sobre todo en su campo. Espero que nuestros jugadores salten al campo enchufados y con mentalidad ganadora, porque es mucho lo que se están jugando y ya no queda tiempo ni puntos que desperdiciar.

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Me decanto por incluir un solo cambio en la alineación "tipo" para Antonio Álvarez, que es suplir la baja de Drago.

Me da que puede entrar Stankevicius en el centro de la zaga, aunque es solo mi opinión. De esta forma no retocaríamos la "solución" de urgencias que tenemos en el lateral derecho y que tan bien está rindiendo, ni moveríamos tampoco a Adriano del extremo izquierdo.

Sólo es una opinión. Lo más importante los tres puntos, claro está, aunque para ello, habrá que salir muy enchufados y COMPETIR y luchar por cada balón, porque si no es así, pueden pintarnos la cara.

Un saludo y buen final de Feria. Esperemos que así lo certifique el Sevilla FC.

manuel menacho dijo...

Campo dificil, sin el Comandante y los demas, todo lo que queramos. Pero ya noy excusas porque ya no hay otra. El Mallorca no va a fallar, teniendo tres partidos en casa de cinco, nosotros jugando probablemente contra un Patetico que no se sabe nunca como va a salir y un Barçà que necesitarà los tres puntos para revalidar su titulo, ya que la mafia no va a ceder. El cuarto puesto debe ser nuestro, ya habrà tiempo de planificar la pretemporada y de afrontar con garantias la previa de la champions. Para eso, una victoria en Getafe se antoja primordial para nuestros intereses. Estarè al otro lado del ordenador para apoyar a mi equipo, porque de una cosa estoy convencido, y es que no tenemos que desfallecer nunca, ni nuestro equipo, ni nuestra aficion. Brusela ES Sevillista!