4 abr 2010

Indicios de cambio

Hacía tiempo que no salíamos de la Bombonera con la sonrisa de oreja a oreja y con cara de ser más listos que el rival. Como añoraba ponernos delante en el marcador y llegar al descanso con un resultado favorable a nuestros intereses, como echaba de menos ver marcar a los delanteros de nuestro Sevilla FC, como echaba en falta ver a mi equipo ser un equipo.
El partido de esta noche no ha sido el mejor del mundo pero al menos hemos visto un cambio en el equipo, sobre todo de actitud, el Luis Fabiano que esta noche ha jugado, hacía mucho tiempo que no lo veíamos, y ha vuelto a demostrar que cuando él está implicado y le echa ganas, es uno de los mejores delanteros del mundo, espero que siga así y nos vuelva a deleitar con sus goles o con asistencias como la que le ha dado en el primer gol a Kanouté, ese al que según muchos se le nota la edad.
Hoy me ha gustado mucho Capel, creo que ha sido de los mejores partidos que ha hecho esta temporada, sigue así muchacho.

Adriano ha estado espléndido también, lástima que haya visto la quinta cartulina amarilla y no pueda jugar frenta al Málaga, por cierto que  Antonio Álvarez tiene un buen problema con la banda derecha, con Navas aún lesionado y Adriano amonestado.

Lo peor de la jornada ha sido que se han tenido que retirar lesionado Stankevicius, que hoy no ha hecho su mejor partido, y el comandante Drago, parece ser que este último solo tiene sobrecarga en el sartorio izquierdo, pero el lituano podría tener una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral 1/3 proximal, esperemos que ambos se recuperen rápidamente.

Del partido de hoy me quedo, con la satisfación que me ha producido que por fin los delanteros del Sevilla han hecho lo que tienen que hacer, que es marcar goles, y con el golazo de falta de José Carlos que ha sido una auténtica delicia.
En los momentos previos al partido un conocido me dijo que todavía hoy podía ir a ver alguna cofradía, que podía ir a ver al Resucitado a lo que yo respondí, "a eso he venido hoy a Nervión a ver al resucitado". Ojalá que hoy haya sido el punto de inflexión de nuestro Sevilla.

6 comentarios:

QUEQUENO dijo...

sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

Joan Moran dijo...

NO ha sido un partido magnífico pero si ha dejado ver algunos detalles y sobre todo la implicación de los jugadores. Vamos por el buen camino!

RaMonStones dijo...

POr fin llego la victoria!!!
y que faltita nos hacía...
a lo mejor soy yo el gafe y voy a tener que dejar de ir al fitbol jejeje un abrazo!!!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Por fin semana medio tranquila,tocará definir quien jugará en el lateral derecho,pero la respuesta creo está muy clarita,para eso está y ha estado siempre el filial,antes de inventar o reconvertir a alguien,que juegue alguien que lo hace en su posición natural todos los domingos,seguro que Antonio para eso no se le va a encoger el ombligo,un abrazo Mayte.

¿Vasilis tsartas ha vuelto? vaya golazo se marcó el chavalito de rio tinto,yo brindé con un tinto anoche para celebrarlo por todo lo alto.

Talibán Sevillista dijo...

Para mi si ha sido un partido magnífico, por que se quedaron los tres puntos en casa. Ganar , ganar y ganar.
Ahora a por el Málaga
Un beso

manuel menacho dijo...

Esto nos viene como...agua de mayo! Lo he visto por internet y con SFC Radio de comentarista (Alvarado es mejor que todos los nacionales juntos!). Ha estado el equipo muy enchufado en la primera parte. Yo tambien lamento las bajas, pero si te soy sincero, a Stankevicius le hubiera dado descanso en Malaga de no ser por las ausencias de Konko y Adriana (espero que se le recurra la sancio a este). Porque Stanke està Estankado! Vaya partidito que se ha marcado. Mala colocacion, pases aproximativos, etc...Bueno no nos convirtamos en pitaores! (ademas, las Damas se nos pueden enojar, que me consta que estàn con Marius "impactàs" Un abrazo desde Belgica!