17 abr 2010

Cala, Cala, Cala Calagol.......

Tres partidos, tres posiciones distintas, y tres goles. Grande Juan Cala, el canterano de Lebrija que sino hubiera sido por la lesión de rodilla, ya nos hubiera dado muchas alegrías.
Grande no porque marque, grande por su devoción a unos colores, a un escudo, a una bandera, grande porque no tiene miedo a jugar donde su Sevilla necesite. Su posición natural, central, "mister que necesita usted" ¿lateral derecho? aquí está el tio, ¿lateral izquierdo? aquí está el tio.

El año pasado en la semifinal de la copa del Rey ahí estaba el chaval viajando con su Sevilla FC pagado de su bolsillo y en las gradas animando como uno más.

Ojalá muchos sintieran el escudo como lo siente él.

Hoy el Sevilla ha ganado por 3-0 al Sporting, hoy el Sevilla ha tocado y tocado  el balón, pero no hay que cantar victoria, porque este equipo tiene mucho que mejorar, hoy ha tenido posesión, pero el equipo que estaba enfrente ha venido a jugar a nada, pensando más en el próximo partido con un rival de los puestos bajos de la tabla que en el partido de hoy,
Una de las buenas noticias de hoy es que ha vuelto Kanouté,  también es justo reconocer que hoy Navarro ha estado bastante entonado a pesar de que lo han cosido a patadas y de jugar con una venda en la cabeza y  desde la primera parte con una tarjeta amarilla. La otra buena noticia es la vuelta de Zokora, con él el balón circula con más sentido y mejor.

Capítulo aparte es el comandante Drago, ¡que gran lanzador de faltas se ha descubierto esta temporada! hoy los jugadores lo felicitaban a él también después de que Kanouté marcara el primero de la tarde. Cada vez me reitero más en que sería un estupendo capitán. Tras la única mala jugada de Cala que apunto ha estado de costarnos un gol, Drago se acerca al lebrijano a animarlo e indicarle que siga que lo está haciendo muy bien.

Gracia a Dios, hoy hemos salido contentos del estadio y como decía en la previa el Papi Magase, viviremos una feria tranquila, haganme el favor de disfrutarla.

10 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Lo de Cala es para quitarse el sombrero.
Si le acompaña la suerte y le respetan las lesiones, sera el proximo lider del Sevilla.
Un besito de tres puntos.

RaMonStones dijo...

Juantio Cala se abre paso en el primer equipo,con goles,con juego y hechandole lo que hay que hecharle!!
Hay que atarlo bien atado(como dice rafa) ,pero con cuerdas de seda para que no se estropee :)

Que feria más trankila vamos a pasar,

Volvere a pisar la Bombonera algun día?? jajajjaj
abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mayte!

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Y digo yo, ¿no jugaba Cala también de Centrocampista en el filial? Lo mismo nos da una sorpresa en ese puesto. Sólo decirte que ayer Negredo por lo menos luchó un poco más. En fín, victoria importantísima, justo cuando mi hija visitaba por primera vez nuestro querido estadio. Ella con sus cinco añitos ya ha disfrutado de su primera victoria y quiere volver...

Mariano.

Anónimo dijo...

hola mayte mi intencion de escribirte es una duda que tengo, he estado pediendo ayuda en latidos y ahora caigo que tienes tu blog bueno my duda en la peña se sintoniza sfctv tdt bien por que yo vivo en la avda de las ciencias y nada de nada y si lo intenta sintonizar manual el tele me dice que el canal 56 no hay canales digitales.GRACIAS

Mayte Carrera dijo...

Es verdad lo de Cala es para quitarse el sombrero, ojalá las lesiones le respeten.

Es verdad Ramón, se abre paso pero a pasos agigantados.

Mariano es cierto que en los juveniles también ha jugado de medio centro. Que buen debut el de tu hija, llévala más que esta niña trae buena suerte.

Yo vivo cerca de la peña y en mi casa en una televisión que tiene el tdt includio se ve SFC televisión, sin embargo en otra tele que le hemos comprado el tdt no se ve.

Un saludo a todos

manuel menacho dijo...

Mayte,
Juanito Cala, como tu bien recalcas en tu articulo, personifica lo que es y lo que siempre tiene que ser este Sevilla tan nuestro : amor a un escudo tan incomensurable que ningun adversario, ninguna adversidad, pueden ni podrà con el."Calagol" como lo has bautizado tu con mucho proposito, es hoy en dia el estandarte, el abanderado de todo lo bueno que sale de nuestra cantera, de lo bien que es capaz de hacerlo nuestro Sevilla con sus "amamantados" que diria Javier Cabrera! Grande Mayte Carrera, Grande Calagol y el Sevilla!

Anónimo dijo...

hola soy el anonimo que no ve sfctv en tdt,mayte mi caso es el mismo una tele es el ultimo modelo de samsung con tdt incorporado y nada y en la otra tele con tdt aparte tampoco por favor si lo leen mas sevillitas de sevilla este que comenten si es que lo ven y si no tambien GRACIAS

Tántalo dijo...

Cala se ha ganado a pulso el derecho a pertenecer al primer equipo como pieza importante.

Sin duda, podemos estar ante uno de los grandes pilares del sevilla del futuro.

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de Feria la que vamos a pasar.
Había que ganar y se ganó.
Cala impresionante y los demás borraron en parte la imagen de Valladolid.

@ anónimo:
Yo tengo un tdt de los baratos y hoy le he dado a buscar canales automáticamente (he vuelto de nuevo a buscarlos todos) y me ha salido con una imagen nítida. Mi antena es individual, no se si tendrá algo que ver

Un abrazo a todos

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ahora que recuerdas este post, espero que el año que viene lo tengamos con nosotros y nos de más alegrías como la que nos dio el año pasado con sus goles.

1 beso