16 may 2012

Sin miedo a reconocer los errores

Magnífica me ha parecido la rueda de prensa de José María del Nido, sin esconderse, sin amilanarse y llamando a las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino.

A aquellos de durante el día de hoy decían llevándose por los rumores que nos estábamos Loperizando, yo les pregunto, a parte de oír a dicho señor aquello de “nosotros le habemos ganado al Cherzy” y perlas semejantes, ¿cuando ha reconocido él, lo que hoy ha sido capaz de decir claro clarito el presidente del Sevilla FC? ¿Cuando ha admitido que se ha equivocado? ¿Cuando que hay cosas que no se han hecho bien? 

Perdonarme, pero hay que tenerlos muy bien puestos para dar la rueda de prensa que acaba de dar y admitir que ha habido muchos errores, que hay cosas que no se han hecho bien, que hay ventas y compras de jugadores que se han hecho mal, poniendo de ejemplo a Koné y Cigarini como fracasos en el ámbito deportivo ya que en  el Sevilla han pasado sin  pena ni gloria y fuera del Sevilla han triunfado, añadiendo que ha habido una profunda reflexión, y ha preguntado ¿Es normal el rendimiento de Rakitic en comparación con el del año pasado que preguntaron 3 grandes clubes por él?

Ha reconocido que somos el sexto o séptimo presupuesto de la liga y que hemos estado viviendo en una nube no acorde a las posibilidades del club, que estamos arrastrando una losa que está pesando mucho, por haber jugado en muy poco tiempo ocho finales y ganado seis, y diciendo que eso ya hay que dejarlo atrás, que ese Sevilla ya no existe.

Ha anunciado una reducción de los presupuestos de 90 millones a 60.

Una de las cuestiones de los últimos días la ha desvelado anunciando la renovación de Michel, como entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada, reconociendo además que se han barajado otros entrenadores

Ha anunciado una reducción del precio de los abonos  para adecuarlos a la nueva realidad del club que por primera vez en nueve años no estará en Europa, dicha reducción irá desde un 24 % en la zona de los goles hasta un 10 % en otras zonas lo que producirá una una bajada de entre el 20 y 30% de ingresos por abonos para la próxima campaña.

Ha dicho que el objetivo de la próxima campaña es clasificarnos para una competición europea, reconociendo que es un paso atrás para coger impulso.

Ha anunciado que se producirán remodelaciones, bajas y altas en todos los estamentos del club. Acomodándonos a los tiempos actuales.

También tengo que decir que el nivelito de las preguntas de algunos periodistas  es para que se lo hagan mirar.

En respuesta a sus preguntas y a los rumores que corrían en las redes sociales en el día de hoy  ha dicho: Nombrar a Manuel Vizcaíno al puesto de José María Cruz es una invención. Ni se me ha pasado por la cabeza, José María Cruz no ha puesto fecha a su salida del club. No quiere decir que vaya a ser mañana.

Que hartura de rumores, y aún no han empezado con los quinientos nombres de jugadores que vendrán el año que viene al Sevilla de los que se irán, al menos ya tienen claro el nombre del  entrenador, pero de aquí al 31 de agosto que se cierra el mercado de jugadores “no nos queda ná, ofu”

Es de sabios reconocer los errores y sigo pensando que a día de hoy el Sevilla FC sigue estando en buenas manos.

Ah!!!! que se me olvidaba es que yo soy oficialista, será por eso entonces.

6 comentarios:

joaquinruiz13 dijo...

Mas claro Agua, y mas claro que el agua , la rueda de prensa del Mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. le duela a quien le duela(muchodeporte) le pese a quien le pese (shicos de radio sevilla)
No solo a reconocido que hubo muchos errores, si no que a desmentidos y le ha sacado los colores a todos aquellos que ya hoy a bombo y platillo anunciaban la presencia de Miquel Angel del Nido como Director de Marqueting, y al director de marqueting como diector general, pues como diria uno que yo conozco EA PO TOMA . apartir de ahora a muerte con NUESTRO SEVILLA .

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

TRIANA MORENA dijo...

Ese es mi "presi" me encanto la rueda de prensa, algunos ni se atrevian a preguntas, tanto criticar y el cara a cara se c...an

Marcu dijo...

A mí también me gustó la rueda de prensa del Presidente.

"Los periodistas" de aquí les gusta el toreo de salón pero cuando tienen al TORO delante...ya eso es otra cosa.

Un cordial saludo

Juan Angel de Tena dijo...

No puedo estar mas de acuerdo Mayte.
No se puede seguir gobernando este equipo de espalda a la realidad y bien hace el Presidente en poner pie en tierra y comenzar el nuevo proyecto bajo la realidad en la que nos encontramos.

Por cierto, entonces, ¿yo tambien soy oficialista no?...

PD: Enreaos con la Comunion de Sergio que es este domingo. ¡¡HASTA EL GORRO !!

Ya hablamos.

Un beso amiga.

Marcu dijo...

¡¡Que vivan ciertos periodistas locales y sus mentes perversas.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No me había catado de este último post tuyo, lamentable por mi parte...jajajaja.

Poco más que añadir, será que a mi me tildan de oficialista también y estoy muy de acuerdo con lo que apuntas...

Un beso con retraso :-)