5 may 2012

Con 20 para el último partido de liga en casa

El Sevilla FC juega el sábado  ante el Rayo Vallecano, el último partido en casa de la presente liga y lo hace en el puesto número 12 y a 4 de puestos de Europa League.

En las redes sociales hay quien hace un llamamiento para recibir al equipo con pitos después de los resultados de los dos últimos partidos, y yo digo que hay gente “pa tó”, pero que si queremos sumar los tres puntos y que se pueda dar una de posibles carambolas de resultados para meternos en Europa, no creo que la mejor manera sea la de pitarle al equipo, pero “cá uno es cá uno y tiene sus caunas”.

Conmigo desde luego que no cuenten, yo tengo una manera de sentir el sevillismo, que es la mía propia y que no entiende ese llamamiento, con ello   no digo yo que sea la mejor manera ni que yo sea la mejor sevillista del mundo, simplemente digo que no es mi manera y que creo que así flaco favor le hago al equipo, pero como todo en esta vida respetaré al que lo haga aunque no compartiré su manera de actuar.

Para el partido de mañana Michel ha convocado a 20 jugadores que son los siguientes: Varas, Palop, Coke, Cala, Deivid, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Trochowski, Guarente, Rakitic, Campaña, De Mul, Navas, Reyes, Manu, Perotti, Luis Alberto, Babá y Kanouté.

Medel no volverá a jugar en la presente liga ya que ha sido sancionado con tres partidos por acordarse de manera poco agradable de la madre del arbitro, si esto es justo que venga Dios y lo vea. De manera que el impresentable de Mou es sancionado con dos partidos por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova y Medel con tres, esto es parte de la liga de mierda de la que lleva tanto tiempo nuestro presidente.

De los veinte jugadores dos de ellos no se vestirán de corto, y la gran incógnita está en saber si Kanouté podrá jugar algunos minutos para que la afición lo pueda despedir ella desea y como él merece.

0 comentarios: