1 may 2012

Son solo tres puntos mas

Este año está siendo muy complicado para el Sevilla FC y son muchos los que piden que se acabe ya esta temporada, en la que a pesar de lo mal que lo ha hecho el equipo y de la inmensa irregularidad que ha tenido se encuentra en el noveno puesto y a tres puntos de puestos de Europa League, por tanto los próximos tres partidos son tres finales.

Hace ya mucho tiempo que José María del Nido dijo que teníamos que dejarnos de provincianismos y mirar más arriba, aún así los medios de comunicación llevan toda la semana hablando del derbi.

Mi visión particular del  partido de mañana es que hay que ganar si o si, pero no porque se trate del eterno rival, sino porque necesitamos los tres puntos mas que comer.

Como bien decía ayer mi amigo Antonio Galadí, el año que quedamos terceros perdimos con el Betis, y  el se apuntaba a perder y a quedar en dicho puesto, la verdad que me diga donde hay que firmar que me apunto ahora mismo.

Veinte son los convocados para mañana, siendo la principal novedad que vuelve Palop recuperado de su lesión y regresan Medel y Manu del Moral que cumplieron sanción el pasado partido.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo.

Y para terminar darle la enhorabuena tanto a nuestro entrenador como al del Betis que no han entrado al trapo de las malintencionadas preguntas de los periodistas y no han dicho nada que pueda incendiar el partido de mañana.

La rivalidad entre los dos clubs es un hecho, pero espero que siga presente el espíritu Puerta y el derbi se desarrolle sin ningún tipo de problema, la rivalidad se debe quedar en el terreno de juego y en los ingeniosos chascarrillos que tanto béticos como sevillistas saben hacer como nadie.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Todos pensamos lo mismo. No importa quién sea el rival, que quizás sea el propio Sevilla, ya que sólo importan los tres puntos, que deben ser vitales para nosotros, porque si no...el otro equipo, en cambio, no tiene nada que rascar, aunque, si hablamos de vitalidad...a ellos les va la vida, y la temporada, en ganarnos mañana, pero bueno, como bien dice un rinconcito de la blogosfera...SEVILLA SEVILLA SEVILLA

PD: Estoy también de acuerdo en el tema de la prensa, han intentado sacar titulares, pero, ¡ay, amigo!, con Michel nanai, que es más listo que el hambre...

Un beso, amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

No queda otra que hacer pleno en estos tres proximos partidos si queremos dignificar la temporada. Los primeros tres puntos, frente al Betis.

Tres puntos de los nueve que estamos obligados a conseguir.

Lo demas, como ya he comentado pr ahi, literatura barata...

Un beso amiga.

Flamenco Rojo dijo...

Cierto que sólo son tres puntos...pero que tres puntos!!!
Por lo civil o por la criminal, hay que ganar mañana!!!

Abrazos.

somerset023 dijo...

Que hay que dejarse de provincianismo, cierto es.

Pero D. José Mª que diga lo que quiera, que nuestro derbi es el de mañana.

A no ser que no esté yo informado y ahora sea con el Rayo, el Villarreal o el Bayern de Munich.

No os toméis al pie de la letra todo lo que diga D. José Mª que la mitad de lo que dice es paja.

Julián Ruiz dijo...

Para mí no son sólo 3 puntos más. Un derby lo he mamado desde pequeñito y ojalá la mitad de los futbolistas de la plantilla supieran a que me estoy refiriendo.
Una cosa son las aspiraciones de cada club y el momento crucial en el que llega el encuentro y otra que mi sangre hierve cada vez que hay un partido con el etrno rival.
Esto sí es un auténtico derby, y no los dicen que son cuando jugamos con Málaga y compañía.
Ahora toca que se comporten los jugadores en cuanto a garra, espíritu, entrega y fútbol.
Si esto se pone sobre el campo, unido a la diferencia de plantillas, el resultado debe caer de nuestro lado, es inevitable.

Saludos.

Marcu dijo...

Son tres puntos más pero con el Betis.
Un saludo cordial

Rafael Sarmiento dijo...

A mí me aburre tanta tontería alrededor de este partido. Me refiero sobre todo a la prensa, que quiere por todos los medios crear la polémica nuestra de todos los años para luego escandalizarse si pasa algo. Bien por los entrenadores y por los directivos, como comentas.

Teniendo en cuenta que la liga particular ya carece de sentido, por mucho que algún año ellos puedan aspirar a quedar por encima, lo único que me mueve un poco más respecto a este partido es el deseo de no tener que escuchar a esa piara de béticos de pacotilla que sólo salen de debajo de las piedras cuando le ganan un partido al Sevilla.

Nada más.

Un saludo.