12 de may. de 2012

18 para rematar la temporada

Mañana viaja el equipo en avión a Barcelona para enfrentarse por la tarde al Espanyol en el último partido de esta temporada.

Tras ocho años consecutivos entrando en Europa, la intermitente temporada realizada por el equipo lo ha dejado en la penúltima jornada, matemáticamente fuera.

Mañana el equipo no se juega nada, bueno nada no, para mi se juega la honra de intentar quedar lo más arriba posible aunque ya sepa que no es posible el objetivo ni tan siquiera el premio de consolación que supone la Europa League.

Para mi, que quiero que el Sevilla gane hasta jugando a los dados, no me conformo con otra cosa que no sea una victoria, y espero que los jugadores lo entiendan así también, y nos den al menos la satisfacción de verlos ganar, y nos ofrezcan un buen partido de fútbol.

Para este último partido Michel ha convocado a los siguientes jugadores: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral ,Perotti y Deivid.