13 may 2012

Campana y se acabó

Este era el grito de guerra de las supertacañonas cuando se acababa el tiempo que tenían los concursantes del mítico “un, dos, tres” para responder a la pregunta de turno.

Y este es el grito de hoy a una irregular temporada hecha por nuestro Sevilla FC.

Por fin acabo esta triste temporada en la que han sido más las sombras que los gozos y que gracias a nuestros propios errores nos hemos condenado a no estar por noveno año consecutivo en  Europa.

Ahora es el momento de que el Consejo de administración, reflexione, vea cuales son los errores cometidos y como solucionarlos, decida cual va a ser el míster de la próxima temporada, las salidas y entradas de jugadores, es el momento de la planificación de la temporada 2012-2013.

La pretemporada está a la vuelta de la esquina, y yo quiero volverme a ilusionar con mi Sevilla FC.

La temporada 2011-2012 ha muerto, ¡Viva la temporada 2012-2013!

1 comentarios:

PadreManuel dijo...

Si de mi dependiera, Michel no seguía la temporada que viene.

Aparte de no conseguir los objetivos marcados (primordial) ha demostrado con sus hechos que no está capacitado para dirigir al Sevilla.

Su insistencia en darle la titularidad a jugadores fuera de ritmo y de la mecánica de equipo y por el contrario no contar con otros que cumplían en los contados minutos que disponían, solo hace confirmarme mis pensamientos y etiquetarlo de entrenador "sibuanista" y cómodo para los de arriba, error que venimos arrastrando y que al paso que vamos, puede ser nuestra perdición.

El tiempo dará y quitará razones.

Saludos.