2 may 2012

Adiós a Europa del primer equipo y el división de honor se mete en la final de la copa de campeones

En una competición llamada el trofeo de la regularidad,el Sevilla FC ha hecho lo contrario a lo que se debe hacer y ha sido un equipo tremendamente irregular, y así es imposible alcanzar el objetivo marcado por la entidad a pesar de que la liga de este año ha sido bastante mediocre, y está noche hemos tenido la enésima prueba.

Si tuviéramos que hacer una gráfica de la temporada, esta tendría mas altibajos que una montaña rusa, y lo peor es que hemos perdido partidos con equipos que en teoría estaban por debajo del nivel del Sevilla, pero que han saltado al campo de Nervión echándole lo que los de aquí no han sabido echar.

Cada vez que el resto de los equipos nos lo ponían a huevo para acercarnos al objetivo, el equipo metía un petardazo.

No sé si habrá alguna posibilidad matemática para que el equipo se meta en Europa, supongo que en las próximas horas  si las hay, algún compañero de la blogosfera sevillista nos lo contará, pero lo que si sé es que desgraciadamente y con todo el dolor de mi alma, este Sevilla se ha ganado a pulso estar donde está.

Han pasado ya unos cuantos entrenadores y el equipo sigue igual, empiezo a pensar que quizás más que un entrenador lo que hace es  un domador de fieras o de egos, que pusiera a mas de uno en su sitio y le recordará porque recibe los cuantiosos emolumentos que recibe, porque desgraciadamente hay jugadores que no merecerían vestir la camiseta que visten.

Desde aquí mi enhorabuena al Betis que ha sabido jugar su partido y llevarse los tres puntos de Nervión.

Y darles las gracias al división de honor que ha vencido al Sporting de Gijón en una larguísima tandas de penalties. Gracias por darnos una alegría en esta triste noche, en la que el sueño europeo se desvanece.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

¿Nos vamos el sábado a Lepe o vemos ganar al Rayo...?.

Destrozado, todo y todos...

Un beso.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

¿Nos vamos el sábado a Lepe o vemos ganar al Rayo...?.

Destrozado, todo y todos...

Un beso.

Flamenco Rojo dijo...

Noche y temporada para olvidar.

Un abrazo y hoy más que nunca ¡Viva el Sevilla FC!

Anónimo dijo...

Hola Mayte. Soy bético y te doy las gracias por tu felicitación. Eso demuestra que eres una gran deportista y como bético te lo agradezco.

joaquinruiz13 dijo...

Sin duda una nefasta temporada, donde se debe de hacer autocritca,y les debe de serviir a los rectores de nuestra entidad de acicate para que la próxima campaña volvamos a Europa. y como no, darle la enhrabuena a este plantilla de chavales del Division de Honor, una de las mejores que yo recuerdo.