2 jul 2010

Valenzuela, usted se ha definido

Dice hoy el Correo de Andalucía que ayer en la radio oficial del otro equipo de la ciudad, que para la gran mayoría de su afición es llamada radio Lopera, que el  coordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, ha dejado la siguiente perla: "La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran es robarnos a jugadores con las peores artimañas",  que sin dar detalles de casos concretos añadió que "vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero". "Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros"

Sr. Valenzuela, ustedes están hundidos por méritos propios, no tiren balones fuera, arreglen su club desde dentro. 

¿Que no podemos con ustedes?, pero es que no se están dando cuenta que el equipo grande del sur de España no se acuerda de ustedes para nada, porque a día de hoy está a años luz de su equipo.

Nos acusa de carroñeros, pues con eso ya se está definiendo usted y su club.

La definición que hace la RAE, es decir la Real Academia Española de la lengua de "carroñero" es la siguiente:

Y de "carroña":

Luego si Sevilla FC es un carroñero, es porque se alimenta de carroña, por tanto si se alimenta de su club es porque este, es ruin, despreciable, podrido y corrompido, pero dese cuenta que eso lo dice usted, no vengan luego diciendo que nosotros los insultamos, que solo nos hacemos eco de lo que usted dice.

Le dejo un comentario dejado por uno de sus aficionados en la web del Correo de Andalucía.
Como este hay varios.

Después de esto, ni mil quinientas palabras más. 

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ahi le han dao.
Impresentable.
No, si al final le vamos a tener que dar hasta las gracias...
Un sludo

RaMonStones dijo...

Cuanto resentimiento,cuanto odio y cuanto rollo patatero.Si el niño quiere irse a un club grande es normal que cambien de club,todos los niños quieren irse al Sevilla,miarmita,en una cosa si estoy de acuerdo con usted,"Estais hundidos".

un abrazo!!!