13 jul 2010

El Duende llega a su casa

¡Qué día tan emocionante pudimos vivir ayer con la recepción que se le dio a la Selección Española a su regreso del mundial con la Copa en mano!

Me emocionó el abrazo del Rey de España a nuestro Duende, y la presentación que hizo ese crack que es Reina de nuestro Jesús, también me gustó una barbaridad, "Con el 22, ahhh ,aquí tenemos un problema se ha escapado de un manicomio, le vais a ver la cara y se ha escapado corriendo y no lo van a cojer porque corre mucho, El pajarillo loco, el nervio de la selección, Jeeeesús Navas"
Pues, el Pajarillo Loco, el Duende de los Palacios, el Niño de Nervión, D. Jesús Navas ha llegado a su casa y ha ido a entregarle a su presidente la camiseta de la selección firmada para que pueda ser expuesta en el museo.
En el Sánchez-Píjuan ha sido recibido en olor de multitudes por todos los trabajadores que en ese momento se encontraban en la Bombonera con atronadores aplausos según informa la Web del Sevilla FC, lo que ha emocionado al palaciego  que ha dejado entrever alguna  lagrimita.
Jesús Navas - Campeón del Mundo from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

Que buen día tuvo Jesús Alvarado cuando te llamó el Duende de los Palacios (lo siento Jesús pero el termino lo he adoptado), porque solo un duende, nos puede embrujar como tu lo has hecho, con tu juego, con tu entrega, con tu humildad. Que grande tu padre cuando en la entrega de uno de los muchos premios que has recibido y que el recogió dijo que desde pequeño os ha enseñado que hay que ser humildes, que de la humildad, nadie te podrá bajar.

Enhorabuena Jesús por ser campeón del mundo, título que añades a los otros seis ganados con el Sevilla FC, enhorabuena de verdad, te lo mereces.

Y gracias, gracias, muchas gracias, no cambies nunca.


5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Si es que dan ganas de adoptarlo...
La verdad es que es para estar orgullosisimos de tener en nuestra plantilla a este chaval que no lo olvidemos, es ¡¡CAMPEON DEL MUNDO!!.

Jesus Navas batira todos los records en nuestro Sevilla y quedara como estandarte para futuras generaciones.
Pero de momento, nos queda todavia mucho que disfrutar de ese " duende".
Un saludo

Arrucitagrande dijo...

Maite que chaval, no se puede ser mas humilde y trabajador. Como tu dices ya tenemos otro título más.
Un saludo.

walter_rel dijo...

Grandes palabras de Reina de cada jugador jajajajaja, Navas ha hecho un buen mundial y si te soy sincero en un principio no me gusto la idea de ir al Mundial pero me ha callado totalmente la boca demostrando que es un gran jugador y me alegro mucho de haberme callado la boca.

Teneis que disfrutar mucho con un gran jugador como es el Navas.

Un saludo.

RaMonStones dijo...

ole tus huevos ,Navas!!

yo sabía ,que iva a jugar en la final,para mi empezó el partido cuando salio al césped,y si llega a marcar ya, no te digo ná,Mayte.
lo estuve viendo en Sevilla este y no veas la que se lio cuando saltó Navas,parecia que estabamos en la Bombonera,jajjajaj

grande Navas y grandes Iniesta,Casillas,Villa,y todos los demas monstros!

un abrazo!!!

ParaelSevillista dijo...

ese recibimiento no es para menos , tan joven y ya campeón del mundo ... felicidades navas.

un abrazo