1 jul 2010

Adios, a Pérez-Burrul y Gónzalez Vázquez

Volvía hoy de mis clases cuando he oído en la radio una noticia tela de agradable para mi, por lo que supone que dos personajes dañinos, deportivamente  hablando, no le hagan más pupa al fútbol en general y a mi Sevilla FC en particular, que al fin y al cabo es lo que a mi me importa.

Primero, he oído que ambos personajes descendían a segunda división, pero claro debe ser que la segunda no les gustaba demasiado o que la vergüenza era de tal calibre que han decidido causar baja por  propia voluntad.

El fútbol se lo agradece y yo más.

Pero claro todo no van a ser buenas noticias y como poco dura la alegría en la casa del pobre, leyendo la página de la Real Federación Española de Fútbol me he enterado que los dos que ascienden son Teixera Vitienes José Antonio, hermano del otro Teixiera Vitienes, de Fernando que lleva 6 temporadas en primera división, e Iglesias Villanueva, de este último en honor a la verdad no tengo referencias.

Esperemos que el dicho de "otro vendrá que bueno te hará" no se cumpla en estos casos, pero miedo me da, miedo me da....

La manipulación de la prensa sigue y en el As podemos leer:

Y debe ser que yo no me entero, pero para mi que lo que han pedido es no arbitrar en segunda, o ¿son ellos los que no se enteran?.

El Marca también apunta maneras.
Y van.....

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Por lo menos ahora tendremos mas posibilidad de acabar mas partidos con 11. sabiendo el hobby de Bernardini a expulsarnos 1 o 2 jugadores cada vez que nos pitaba..
Lo de la prensa, mas de lo mismo.
Una de dos, o son mu malos, o son mu tontos...
Bueno me parece que van a ser las dos cosas..

Un saludo

RaMonStones dijo...

pozi van a ser las dos cosas :)

que alegría mas grande el no volver a ver a esos dos impresentables por los campos de España..