4 nov 2011

Lista de convocados entra Hiroshi y Fazio y no llega Kanouté

Desde el cierre del mercado de verano, muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo por no haberle puesto la guinda al pastel, en forma de delantero para la primera plantilla.

Desde entonces se ha temido que se lesionara Negredo porque todos somos conscientes de que Kanouté no puede ya jugar 90 minutos partido tras partido, y lo que se temía ha acabado ocurriendo. Para el partido contra el Mallorca no se ha recuperado aún Negredo, no lo ha hecho aún Kanouté que fue sustituido al termino de la primera parta del partido frente al Granada por una sobrecarga en lo isquios (malditos isquios), por tanto el único delantero de la primera plantilla convocado y existente es Manu del Moral, que no es 9 puro.

Marcelino ha convocado al delantero del Sevilla Atlético Hiroshi, ante las críticas de muchos, que no confían nada en el jugador japonés, es cierto que su juego hasta ahora ha sembrado dudas, pero también lo es que ya lleva marcados 6 goles con el filial, además como dice el refrán a lo sevillano, a falta de pan buena es la regañá.

Ojalá y los que no confían en él se equivoquen, pero no por poder decirles ¿lo veis? en absoluto, sino porque sería estupendo para el Sevilla FC que en el caso de que el japonés debutara con el primer equipo, se hinchara de meter goles. Al menos habrá que darle el beneficio de la duda, porque no queda otra y porque ya hubo quien se equivocó y dijo de Kanouté que era un viejo que no tenía gol. ¡Ojalá y nos tengamos que tragar nuestras dudas!

De nuevo Luis Alberto entra en la convocatoria, me gustaría, es más me encantaría ver jugar juntos al de San José del Valle y a Campaña. ¡Atrévete míster, atrévete!

La lista completa está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Mora.

5 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

De la convocatoria me quedo como positivo que Cáceres va...eso quiere decir que estará en condiciones de jugar. Hoy por hoy su concurso en el lateral diestro y Navarro en el zurdo me parecen imprescindible.

En cuanto al "japo", yo que lo he visto en casi todos los partidos del SAT y en algunos entrenamientos...no sé. Estoy convencido que no va a jugar, pero si lo hiciera y nos ganara el partido me voy una mañana a la City y le pido perdón por la duda...

Un abrazo.

Marcu dijo...

Al menos ante una necesidad absoluta, ahí está, ya que no están los Luna, Luis Alberto, Campaña, Salva, Cala, etc gente válida. muy válida de la cantera y con las mínimas oportunidades.
Un cordial saludo.

Miguel dijo...

Ahora pensaran que Hiroshi sera nuestro salvador y seguro que ni jugara a no se que la cosa pinte mal y entonces tenga que venir el japones a apgar un fuego que el no ha tenido culpa ni por asomo asi que espermos que tenga suerte y no esperemos que sea la reencarnacion de Kanoute pero al menos que le den una oportunidad de reivindicarse pero desde el minuto 1 junto a Campaña y Luis Alberto y seria un once inicial de garantias con jugadores que se quieren comer el mundo y no jugadores que estan abueguesados y se creen titularisimos sin demostrar nada a cambio.Arriesga de una vez Marcelino

Juan Angel de Tena dijo...

Ojala se recupere el credito puesto en duda el lunes pasado.

Lo que hay es lo que hay y hay que afrontarlo con la máxima dignidad y ORGULLO, ese mismo que nos alia a borbotones hace un par de semanas.

¿Mira que si le da por poner a Campaña y a Luis Alberto...?

Un beso amiga.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Lo dicho, ojalá le dedique goles a los que no confían en él, será bueno para él y por supuesto para nosotros, y, pese a lo que muchos digan de que podamos ser unos pesaos con la cantera, estoy de acuerdo con Juan Ángel, ¿y si pone también a Campaña y a Luis Alberto...?.

Que lo veamos, y, por supuesto, que ganemos. Caparrós es amigo, pero en este partido mejor que nos olvidemos de eso...

Un beso, amiga!!