26 nov 2011

Mañana puede ser un gran día

Esta semana los jugadores han entonado el mea culpa, han admitido que los malos resultados son culpa de todo el equipo y han manifestado su total apoyo al técnico.

Marcelino no se ha escondido ha admitido que aún no ha dado con la tecla, ha probado nuevos sistemas en los entrenamientos de esta semana, y me consta que todos son más piña que nunca, y que se han propuesto salir de esta situación de una vez por todas.

Mañana es el día para ello, habrá que ver si el míster renuncia al 4-4-2- y pone un 4-3-3 como algunos apuntan o sigue erre con erre con el sistema que viene utilizando desde el principio, veremos si la actitud de los jugadores  ha cambiado, si salen enchufados como han manifestado, habrá que ver si el juego es uniforme durante los 90 minutos o volveremos a ver momentos buenos mezclados con otros en los que parece que el equipo no está o no sabe a qué juega.

En cualquier caso y sea como sea, espero que mañana sea un gran día y el despegue del equipo.

Para ello Marcelino ha convocado a los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Rakitic, Campaña, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser un gran dia, como SIEMPRE que gana mi Sevilla! un besito desde Bruselas Mayte!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Esperemos que no nos tengamos que conformar con el "quitapenas" nuestro, los chicos de Tejada, por la mañana. Esperemos que el cambio de sistema que del que se viene hablando se haga realidad y no quede para los mentideros, esperemos conseguir los tres puntos (los seis, contando con lo de las 11:30).

Con todo eso, y volviéndonos a encontrar entre amigos en la city, puede ser un gran día, debería serlo...

Un beso.

Miguel dijo...

Sigo siendo pesimista y para mi sera un domingo como los ultimos domingos en los que el Sevilla ha sido un equipo vulgar sin saber a lo que juega y lo pienso asi porque sigue en el banquillo el pesimo entrenador que es Marcelino