29 nov 2011

Ibusuki Hiroshi

Este verano llegó a Sevilla procedente del Sabadell un japonés llamado Ibusuki Hiroshi, un delantero de 1.95 m de estatura que es el delantero actual del Sevilla Atlético. La temporada pasada hizo 10 goles.
Durante las 15 jornadas que lleva disputadas en su nuevo equipo este nuevo jugador, no es demasiado del agrado de una gran parte del publico (desgraciadamente cada vez más escaso, salvo el día del Cádiz), quizás porque todos tendemos a compararlo con Rodri que era nuestro delantero del año pasado, y que no se parecen ni en el blanco de los ojos, o porque a veces lo vemos un poco estático, o porque esperábamos más de él, o porque….

La verdad es que escucho cosas que me dan un poco de pena, el gol del pasado domingo lo metió tras una fantástica asistencia de Luis Alberto, y cuando gritamos todos el gol, mucha gente dijo, si pero el pase ha sido de Luis, por supuesto, eso nadie lo niega, pero también el año pasado una inmensa mayoría de los goles que metió Rodri, fueron gracias a las estupendas asistencias de Luis Alberto, de hecho eran una pareja letal que jugaban de memoria y se entendían a la perfección. 

Curiosamente se da la circunstancia de que  Hiroshi junto con el jugador del Betis B, Pozuelo son los máximos goleadores del grupo IV de segunda B.
Hiroshi
hiroshi 2
Imágenes cogidas de www.futbolme.com
NegredobDigo yo que si hay titulares como este, también podríamos decir Hiroshi, goles que saben a puntos, ya que  lleva 8 goles y que gracias a su gol, al menos el filial ha conseguido 2 victorias y 2 empates, es decir, 8 puntos.

Con esto no quiero decir,  que nuestro japonés sea el mejor delantero del mundo, ni como diría el amigo Alexis que tenga que jugar con el primer equipo, pero habrá que reconocerle las cosas buenas que tiene, porque las malas ya las hemos reconocido sobradamente.

9 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Suscribo el post y Retweetteado que está ya.

Que siga marcando goles, señal de puntos.

Un beso, amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Al delantero, como premisa, su prioritaria funcion es meter goles.

Y delanteros hay 40000. Y cada uno con sus particularidades. El rendimiento SERÁ EL QUE DETERMINE si ese jugador es apto o no.

Joder, se le trajo para meter goles, y en las circunstancias que esta el filial que poquito a poco se esta haciendo, tiene mucho merito lo que esta haciendo el chaval.

Que no va a llegar a ser un crack mundial, pues posiblemente, pero coño, vamos a valorar su trabajo en funcion de su rendimiento y no con odiosas comparaciones.

Un beso amiga.

Miguel dijo...

Se merece una oportunidad en el primer equipo al igual que la tuvo Rodri

Alexis Correa dijo...

Mi querida Mayte, si tanto tú, como los que han comentado y seguramente los que comenten, están CASI seguros que no será jugador del primer equipo, NO entiendo que hace aquí este chaval, tapando la proyección de jugadores como por ejemplo Jairo Morillas.
El Sevilla Atlético, palabras del Presidente recogidas en una acta de Junta General de Accionistas, está para sacar jugadores al primer equipo. Un beso.

Flamenco Rojo dijo...

Lo que no entiendo es porque cada vez que mete un gol se lo dedica a Alexis jejeje.

Un abrazo.

Rafael Sarmiento dijo...

Cada vez que alguien se mete con un futbolista sin apenas conocerlo (unos cuantos partidos no dan para conocer a nadie), me acuerdo de aquello de lo de "viejo sin gol" y lo de "un francés que va a su bola"

Parece que no aprendemos.

A mí al menos me parece, por sus características, un jugador interesantísimo. Pero doctores tiene la Iglesia, y el sevillismo muchos más.

Un abrazo

Alexis Correa dijo...

At. Flamenco Rojo: Te cabe el "Mani empanao" Pepe. Un abrazo.

Flamenco Rojo dijo...

Otro abrazo para ti grandullón...

@cesarvizcaino dijo...

Para y estas cosas y para casi todas,me gusta primero preguntar a los que saben y tener la suficiente humildad para reconocer mis limitaciones y el respeto hacia quien de verdad sigue y conoce al milímetro a los jugadores del filial.
Por pura estadística, siempre van a acertar bastante mas que un aficionado normal.

Hoy curiosamente Mayte,he tomado una agradable cerveza en la Cruz blanca con el que mas sabe de cantera de España, y le he preguntado por varias cosas

Pues parece que no es tan malo.
No digo que vaya a ser bota de oro,ni que vaya a ser jugador del primer equipo,eso solo el tiempo lo dirá

Pero lo que me ha dicho,como casi todo lo que vaticina,seguro que se cumple.


Un abrazo y un saludo