13 nov 2011

Gracias a la Federación de peñas, por otro estupendo encuentro de sevillistas.

Llevo 4 años asistiendo al encuentro de peñas sevillistas y siempre lo hemos pasado genial, pero este año ha sido particularmente bueno, y se ha batido el record de asistentes, más de 600 peñistas y más de 120 peñas representadas, ¡casi ná!

Organizar un acto para tanta gente no debe ser nada fácil pero la Federación de Peñas se lo ha currado de lo lindo  y han estado siempre alerta para poder solventar cualquier pequeño inconveniente que haya podido surgir.

Desde aquí les quiero rendir un pequeño homenaje en reconocimiento de su desinteresada labor, para engrandecer al Sevilla FC a través de sus peñas.

Gracias a todos por vuestro trabajo y por hacer que hayamos pasado unos días tan magníficos rodeados de tantos y tan buenos sevillistas.

Gracias, de corazón.

Os dejo algunas fotos de estos días.

clip_image001

clip_image001[6]

clip_image001[8]

clip_image001[10]

clip_image001[12]

clip_image001[14]

Para finalizar el postre de la cena de gala.

clip_image001[16]

La anécdota más graciosa de la jornada ocurrió anoche al filo de las 3:00h cuando un peñista disfrazado de jeque árabe se acercó al presidente del Nido y le dijo que quería hablar con él porque venía dispuesto a comprar el Sevilla FC.

La carcajada del presidente se oyó hasta la última planta del hotel a pesar de la  música del baile. Lástima que no tenga fotos del momento.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Apunta un peñista más para el año que viene...¿O no?

PD: Echo de menos a Luis en las fotos, será porque las hizo el, o porque estaba jugando con la pulserita...(casualidades de que la mejor foto que salga sea la del postre :D).

PD2: ¿Quienes son esos que salen en cada foto al lado de una guapa amiga mía...?.

Un beso, amiga, y que vivas muchos encuentro de peñas más!!

Juan Angel de Tena dijo...

¿Pero y quien es ese hombre de calva prominente que sale en la segunda foto al lado tuya?
La verdad es que te juntas con cada personaje...

Me alegro que todo haya salido bien y que hayais podido disfrutar del fin de semana respirando sevillismo por todos lados.

Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Tengo el video y las imágenes...

Te paso algunas en breve...

Saludos!

I.

Unknown dijo...

El acto que cerraba el Encuentro de Peñas era la inauguración de la Peña Sevillista de Isla Cristina. Puedes ver un buen video en www.islacristinanoticias.com