15 nov 2011

Roures, a otro con ese cuento

Después de estar aguantando lo que va de temporada los horarios que el tal Roures se ha sacado de la manga para favorecer al mercado chino, hoy se ha conocido que todo es una pura quimera.

clip_image001

El partido Real Madrid-Osasuna que se celebró el pasado domingo 6 de noviembre a las 12:00 h de la mañana, se dijo en  un principio que fue seguido por cerca de 60 millones de chinos, sin embargo hoy la agencia Kantar Media agencia especializada en medir audiencias ha cifrado la audiencia en 1,3 millones de personas.

Este dato tan nefasto en cuanto a audiencia parece ser que entre otras cosas es debido a que justo a la hora de comenzar el encuentro,la cadena nacional de deportes CCTV-5 retransmitía un encuentro de ping-pong, mientras el partido del Real Madrid-Osasuna lo dio  solo Beijing TV y Shanghai TV.

clip_image001[6]

Así que mientras aquí en España nos tenemos que fastidiar con los horarios del Sr Roures, los chinos se dedican a ver el ping-pong y eso que jugaba el Madrid, así que cuando no juegue ninguno de los grandes no me cabe la menor duda de que no lo ven ni de pasada haciendo zaping.

Así que ya saben, goleada del ping-pong al fútbol español por mucho que juegue el Real Madrid, y ahora Roures, cuéntame el cuento de la buena pipa.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

ahora es Roures el que está perdiendo facultades y razón, si es que la tenía... :(

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

Roures no puede ser mas mentiroso pero al tener la sarten por el mango puede hacer y deshacer lo que quiera

Rafael Sarmiento dijo...

¡Qué bueno!

La verdad es que entiendo a los chinos. Yo también hubiera visto el ping pong.

Un saludo

Cornelio dijo...

Amiga Mayte, lo de Roures habra sido un "cuento chino".

Flamenco Rojo dijo...

El día antes del partido del Madrid a las 12:00h le escuché decir a Camacho (no sospechoso) que los chinos preferían antes que el futbol en la tele un partido de ping pong...Roures miente como un bellaco.

Abrazos.