5 nov 2011

Cada vez menos que contar

Partido aburrido y malo para reventar.

Seguimos cometiendo los mismos fallos en las entregas, perdiendo balones a espuertas, con despistes defensivos que no nos han costado caro porque los mallorquines no han acertado, sacando mal los corners, los saques de bandas, y ya llevamos 10 partidos, deberíamos estar ya viendo la mejora.

Si pretendemos ganar un partido tirando por primera vez a  puerta en el minuto 84, o tenemos mas puntería que Robin Hood, o mal vamos.

¿Qué estamos de delanteros como Dios de pecados? Pues si, ¿pero cuantas veces llegamos al área contraria?

Sigo sin entender por qué Campaña no es titular frente a Rakitic, que a día de hoy no es el mismo que conocimos la temporada pasada. Escudé esta lejos de ser el que era, Navas uuufff, a años luz del jugador que desbordaba a cualquiera.

Y al final le voy a tener que dar la razón a mi amigo bético que me dijo que al Sevilla le llaman “el Picaor” porque lo encomienda todo a la suerte de Varas, que por cierto, de nuevo volvió a ser el mejor del partido y a darnos un punto.

Ficha del partido

Real Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Bigas; Tissone, Pina, Castro (Tejera, m. 76), Nsue; Alfaro (Álvaro, m. 87) y Hemed (Víctor, m. 80).

Sevilla FC: Varas, Caceres, Spahic, Escudé, Navarro, Medel (Fazio, m. 76), Rakitic (Campaña, m. 60), Navas, Trochowski (Luis Alberto, m. 67), Armenteros y Manu del Moral.

Goles No hubo.

Árbitro J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro) amonestó a Bigas, Castro, Tejera y Pina, por el Mallorca; y a Medel y Spahic, por el Sevilla.

Incidencias Tarde-noche lluviosa en Mallorca. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Dices poco, pero sabes mucho, me gusta...

Si te digo la verdad hoy no se como sentirme, estoy como el equipo, gris total, por eso, pido disculpas, aunque, para algunos, parece ser que ya hay que pedir disculpas hasta por sentir lo que sentimos y como lo sentimos...

Esperemos que dentro de dos semanas, si contamos poco, al menos que sea hasta tres, señal de victoria.

Un beso, amiga!!

Juan Angel de Tena dijo...

Que partidito.
La verdad es que esto empieza a ser preocupante.

Esperemos que tras el paron el equipo se recomponga y Marcelino empiece a dar con la tecla...
Un beso amiga

Miguel dijo...

No me coge por sorpresa nada de esto porque llevo denunciando que el Sevilla no juega a nada y esta tarde lo ha demostrado, simplemente no ha jugado mal, NO HA JUGADO y esto sera una tonica a lo largo de la temporada de no mediar un cambio radical en el equipo empezando por el presidente, esta temporada a este ritmo acabamos en mitad de la tabla ya que los empates en una liga de tres puntos no sirven para nada ha sacado 2 de 9 puntos disputados pesimo bagaje y contra equipos todos ellos candidatos al descenso

Marcu dijo...

Cada vez menos que contar y cada vez más cosas que analizar en profundidad.
Esto, HASTA AHORA, es lamentable.
¿Que podemos retonar la situación? Desde luego que sí para bien del Sevilla, porque en caso contrario...
Un saludo

tomas cotelo dijo...

Hoy me he zampado los tres partidos,bien,pues el unico equipo que daba pena ver en el campo ha sido el sevilla.Todos han jugado,mejor o peor al futbol,todos han trabajado.El Sevilla se ha vestido,se ha hecho la foto y ha deambulado por el cesped.Esto es muy preocupante.