1 abr 2012

Lunes Santo, a por la tercera victoria consecutiva

Gracias al ínclito Roures, mañana Lunes Santo, el  Sevilla se enfrentará al Mallorca de Caparrós .

Tras los partidos disputados ayer, en caso de conseguir los tres puntos, el Sevilla FC se pondría a  1 punto de la Europa y a 5 de la Champion, mañana hay que salir a morder, solo vale ganar.

No sé como estará mañana nuestro estadio, a pesar de la iniciativa del club de poner dos entradas al precio de 10€ a disposición de los socios, espero que con menos gente de lo habitual, ya que eso será señal de que la lluvia no ha hecho acto de presencia y se podrá disfrutar de las cofradías que mañana hacen estación de penitencia.

Los que estemos, seguro que como siempre alentaremos a los nuestros sabedores de lo que nos estamos jugando, si hay que gritar y cantar por dos y por aquellos que están viendo sus cofradías, lo haremos, no podemos desaprovechar esta oportunidad.

A ti  jugador, a ti que llevas la camiseta  del equipo grande de Andalucía, yo te pido que te dejes el alma en el campo, a ti que llevas nuestro escudo en tu pecho, te pido que salgas al terreno de juego como si fuera el último partido, a ti que tienes la suerte de llevar nuestra  bandera por los campos de España, te pido que te conciencies de que mañana no hay otra posibilidad que ganar.

La novedad es que entra en la lista de convocados el capitán del Sevilla Atlético y que no está convocado Navarro que cumple sanción y está lesionado.

Tampoco estará Spahic ni Perotti también lesionados.

La lista completa está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A ti, Jienense Sevillista, te pido que si no llueve te dejes la garganta, aunque creo que la duda ofende... :-)

Duele repetirlo, pero si mañana no veo tu cara bonita será buena señal.

PD: me sorprende lo de Coke, espero que debute Deivid...

Un beso, amiga!!