8 abr 2012

Derrota en la Catedral

Salió muy enchufado el Sevilla FC, en un partido trepidante en el que los dos equipos salieron a por los tres puntos, varias ocasiones tuvieron los de Michel para ponerse por delante, pero otra vez más la falta de puntería pasó factura.

Poco a poco los de Bielsa fueron comiéndole el terreno a los sevillistas, y al principio de la segunda parte, un cabezazo de LLorente puso el definitivo 1-0.

Alguien me podrá explicar porqué Rakitic sigue jugando, cuando no es ni por asomo el jugador de la pasada temporada, el  partidito que ha hecho hoy es para que se lo haga mirar.

¿Cuantas ocasiones necesita Negredo para lograr un gol?

Muy bien Don Andrés Palop que ha salvado al equipo de una derrota más abultada, y bien por Luna por tener un par de ….narices por jugar en la posición que necesite su míster.

Desgraciada la lesión de Kanouté que parece ser que tiene rotura de isquiotibiales, Dios no quiera que sea la última vez que lo veamos vestir la camiseta del Sevilla FC.

Bien por Michel, por apostar otra vez por un canterano y hacer debutar a Alberto Moreno.

Oportunidad de oro  que se ha derrochado para estar en puestos europeos, ya solo queda  pensar en el siguiente partido y pensar en el Zaragoza que pese a perder ayer por 1-4 con el Barça, le pudo las cosas difíciles a los de Guardiola.

Y ahora el palito a los periodistas, dice ABC de Sevilla :

ABC AT-SEV1

Para terminar diciendo:

ABC AT-SEV2

Mucho más que hoy hay que hacer si queremos jugar en Europa por noveno año consecutivo, seis jornadas quedan, o espabilamos o mucho me temo que volver a conseguirlo va a ser mas que difícil.

2 comentarios:

FRAN VILLA dijo...

EL SEVILLA ATLETICO DE LA TEMPORADA PASADA ERA UN GRAN EQUIPO ¿DÓNDE ESTAN ESOS JUGADORES? ¿POR QUÉ YA NADIE HABLA DE ELLOS? BUENA CANTERA MAL APROVECHADA SALUDOS

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Hemos tirado la segunda parte (digo tirar porque aparecimos poco, cosa del gol psicológico en contra, imagino) y hemos desaprovechado lo que tuvimos en la primera.

Aún así, no quiero volver a ver dramas, como ya he leído a muchos. Es cierto que se nos ha ido la mejor de las oportunidades, pero partidos quedan, complicados, eso sí, y a un punto de Europa que seguimos (Champions se aleja, pero creo que ni el más obtimista convencido ahora piensa en eso, aunque, quien sabe...la liga está loca...).

Ya sabes lo que me alegra lo de la cantera, tanto como a ti, porque el Sevilla Atlético no jugará este año fase de ascenso, pero lo importante de ese equipo y del resto es que hoy haya pasado lo que ha pasado, como pasó en el encuentro anterior con otro que ha estado en el banquillo, y los que vinieron antes...

El jueves más, y esperemos que mejor, el rival es complicaillo...

Un beso enorme, amiga!