22 abr 2012

Un punto que sabe a poco

De nada vale tener más posesión del balón, de nada vale tener las mejores bandas de la liga, las más rápidas, de nada vale acosar la portería del contrario, si al final del partido no has metido un gol mas que el rival.

Por desgracia en el minuto 85 Negredo erró un penalti, y dos puntos volaron de Nervión, dos puntos que pueden significar que hayamos perdido la oportunidad de estar este año en Europa.

No tengo muchas ganas de hablar del partido, voy simplemente a comentar algunas cosas que han ocurrido.

No puedo comprender, que a un jugador que viste la camiseta de nuestro Sevilla, que lleva nuestro escudo en su pecho, se le pite al entrar a jugar, lo siento, pero no lo entiendo, y además me duele muchísimo. ¿Qué Coke hizo un partido pésimo en Getafe? Totalmente de acuerdo, pero que cuando aún no ha tocado un balón, se le pite, no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Por supuesto cada uno es libre de manifestarse como le venga en gana  y por eso mismo yo digo que no lo entiendo.

Y para mi lo mejor de la noche la protesta al comenzar el partido de los Biris y su cántico de "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid" y la pancarta que han sacado que decía: Que paren el partido, Mou sigue hablando, todo ello acompañado de un lanzamiento masivo de pelotas de tenis.

image

Ahora solo queda saber cuanto le va a costar al Sevilla esta protesta, pero aplaudo otra vez más a los Biris, y al genio al que se le haya ocurrido este gesto, y muy bien los voluntarios del Sevilla que en un  pispas han quitado todas las pelotas del terreno de juego.

Y ahora me voy a meter en un jardín en el que seguramente me caerán tela de palos, pero me da igual. No sé cuantas veces he oído y leído criticar a los equipos porque cuando ceden a un jugador ponen una clausula que no pueden jugar contra el equipo que lo ha cedido, lo he oído y leído no una, ni dos, ni tres, sino un montón de veces. Y hoy que Koné ha podido jugar porque en su cesión no se puso esa clausula porque sino Levante no aceptaba la cesión, no hago otra cosa que leer criticas al consejo de administración porque no puso dicha clausula y Koné ha podido jugar y ha marcado el gol del empate y nos ha quitado dos puntos. Seamos coherentes no entiendo que se critique una postura y la contraria, a lo mejor es que yo soy muy rarita.

En fin mala noche, en la que para mi el Sevilla siendo superior al rival no ha podido conseguir los tres puntos,  y quedan solo cuatro partidos, difícil está la cosa, difícil pero aún se puede, pero ¡que difícil va a ser!.

2 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

mayte lo de la cesion de kone ya ha quedado claro se hizo el ultimo dia y a ultima hora y si no era asi el levante no lo queria,claro el sevilla le pone una cifra de goles inalcanzable pero el tio este va y mete los que mete,asi que si viene pues bien y si no pues que le vaya bonito y por aqui ni de visita,por cierto lo vi llegar a los lebreros junto a otros de su raza y cojeaba tela saludo y nos vemos dentro de una horas

Dori dijo...

Pues yo no puedo entenderlo porque de todas maneras le pagamos la nomina,pues se queda aqui no juega y le sigo pagando ,y asín no nos mete el golito dichoso que nos quita dos puntos,pero yo de esto no entiendo,quien entiende de esto es Monchi pero ahí se equivoco,es mi opinión.