26 abr 2012

Con todo a intentar dar el campanazo

Tras la tradicional comida de ayer en la feria, el Sevilla FC ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva y después Michel ha comparecido en rueda de prensa.

Entre otras cosas ha dicho que no va a reservar jugadores para el derbi, en concreto ha dicho: “Eso de reservar jugadores no me gusta”

Y ha dejado bastante claro que su objetivo es intentar ganarle al Madrid: Ya sabemos que es el Bernabéu, hay algunos que te dicen que estarán heridos, otros que estarán motivados, pero en cualquier caso es el Real Madrid y eso hay que respetarlo y entenderlo. Nosotros en buen estado podemos ser uno de esos equipos como el Málaga, el Sportig o el propio Bayern, equipos que han dado problemas en el Bernabéu… No soy nada objetivo, todo planteamiento lo hago pensando en los tres puntos. No vamos a esperar a ver si el Madrid se equivoca, porque normalmente no lo hace. Anoche recibimos un ejemplo de cómo intentar ganar al Madrid. El Bayern tuvo el dominio del juego, la posesión, la profundidad… Ése es el camino. El Bayern tiene muy buenos futbolistas, pero nosotros también tenemos jugadores interesantes”.

“vamos a intentar ganar en el Bernabéu, porque los puntos suman igual. Sé de las rivalidades –en referencia al derbi-, de las intenciones, pero también de las necesidades y este equipo necesita puntos como sea… Me parece que es un partido muy importante, importantísimo, pero para nosotros es fundamental sumar puntos. Hay 12 puntos en juego y me da igual contra quien sea. El primero es el Real Madrid y tenemos que buscar ahí puntos… Creo que el Sevilla es un club ya tan grande que no puede estar manejando esas cuestiones, tiene que manejar las cuestiones que le han llevado a estar aquí, a ganar partidos como sea”.

Como declaración de intenciones no está mal, ahora Michel solo tiene la papeleta de convencer a los jugadores de que hagan los 90 minutos lo que saben hacer y le pongan toda la intensidad que un partido de estas características necesitan, que no es moco de pavo.

Para intentar dar el campanazo Michel se lleva a: Palop, Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Navas, Trochowski, Reyes, Luis Alberto, De Mul, Manu, Babá y Negredo

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Partido de muchas dudas, y digo esto porque Michel ha hablado bien, declaración de intenciones, como dices, pero, entre lo que puede hacer el Madrid a la contra, los regalitos de la defensa nuestra, y lo que pueda hacer el árbitro teniendo en cuenta que mañana pueden cantar el alirón...

Miedo me da.

Tras descansar un poquito, intentaré ir a la peña antes de rematar la faena en el Real.

Un besazo, amiga!