29 abr 2012

Lo esperado

No esperaba sumar en el Bernabeu, por muchos motivos que todos conocemos. A la tremenda calidad del polvo de estrellas, se une los regalos arbitrales que una y otra vez les conceden, que alguien me explique  los eternos lloros del ¿sr Mou?, si además llegas tres veces solo al área y te dedicas a matar a las palomas en vez de colocar el balón dentro de la portería del rival, pues hay poco que hacer.

Hoy hubiéramos perdido seguramente, pero si además el trencilla de turno te anula un gol en los primeros minutos por  una falta inexistente, pues ya comienzas mal.

Si nuestra defensa comete errores de patio de colegio, pues la cosa se complica aún más, y si el arbitro no pita las faltas que los angelitos merengues le hacen a nuestros jugadores, ya es para nota.

El segundo gol del Madrid viene precedida de una falta que le hace Marcelo a Reyes y que por supuesto no pita Mateu Lahoz y propicia el contragolpe que acaba como he empezado diciendo con el gol de Benzemá.

De estos errores y muchos más que ha habido por supuesto que no oiremos habla en ningún espacio deportivo nacional, habrá quien piense que me escudo en el arbitro para justificar la derrota. NO, nada más lejos de mi pensamiento. Los errores de nuestra defensa han sido espantosos, hay jugadores que no están dando la talla y Coke es uno de ellos.

Somos las hermanitas de la Caridad a la hora de defender, nuestros jugadores no se comen al arbitro cada vez que les hacen una falta o una jugada dura, pero lo peor es que puedo llegar a entenderlos porque en las pocas ocasiones que algún jugador lo hace, acaba viendo la amarilla si o si.

Hoy hemos perdido porque el rival lo ha hecho mucho mejor que nosotros y eso es así, pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado con un arbitraje justo, pero eso ya es imposible, y mientras se juegue frente a los galácticos, seguiremos sin saberlo.

Más que el partido de hoy que lo daba por perdido, me importan más los que quedan, donde hay que luchar hasta la extenuación para conseguirlos tres puntos.

4 comentarios:

antonio dijo...

Así es Mayte, los árbitros pitan condicionados contra el Madrid, sabiendo que si se equivocan en contra de los blancos los van a machacar.

Así, ante la duda ya saben hacia donde barrer.

De todas formas era un pártido casi imposible de ganar este año.

Saludos.

joaquinruiz13 dijo...

Asi es alli es imposible, ademas como bien dices en el segundo gol del polvo de estrella, no existe una falta si ni dos, la que comentas sobre Reyes y otra creo recordar a Coke,
Una pena q nos centremos tantos en los fallos de Coke que los tiene, a la hora de defender y que no mencionemos a jugadores como Rakitic desaparecido en combate o en Negredo que en ciertas ocasiones quiere rizar e rizo,y de los imnumerables unos contra uno fallados por para mi el mejor interior derecha de la liga Jesus Navas. por no hablar de los multiples fallos de SQD o Spahic,

Taxista Sevillista dijo...

pues nada a seguir dorandoles la pildora a los dos "mangantes" en forma de comidas de directivas y tal y tal con estos dos "mangantes" ni a cojer billetes de 500E a ponerles los del filial y los lesionados y si protestan que jueguen ellos con tos sus........tos saludos y ya nos oimos jajajaja

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Los árbitros robando, y los nuestros regalando (y fallando)...Nada nuevo bajo el sol...

Espero que, por difícil que esté el objetivo Europa League, ganemos los tres partidos y rasquemos algo de las derrotas que puedan sufrir rivales directos, porque, como dices, y de hecho me he basado también en lo mismo para mi post, esto se esperaba, y quien diga lo contrario, miente...

Un beso enorme, amiga!