11 jul 2011

Los becarios y el verano

Cuando llega el verano y disminuye el grosor de los periódicos de papel, consecuencia del descenso de noticias, podemos observar con verdadero estupor como crecen de maner directamente proporcional los gazapos en los diarios.

Unos dicen que son cosecuencia de que son los becarios los que redactan las noticias, pero yo no les echaría la culpa a ellos, porque digo yo, que alguien en cada organización debe ser responsabel de supervisar lo que se publica y de corregir los fallos existentes, porque al fín y al cabo los becarios están para aprender y no se puede esperar que su trabajo sea perfecto desde el minuto 1, sino que tendrán que ser corregidos por sus jefes inmediatos que deben enseñarle la profesión y hacer de  ellos futuros buenos profesionales.

Pero digo yo, ¿como se convertirán en buenos profesionales si los que les tienen que enseñar no hacen bien su trabajo?

Y todo esta reflexión, viene después de leer esta noticia de tinte amarillo.

Los Señores Beckham han sido papás de una niña que según se observa en la cabecera de la noticia le han puesto el "curioso" nombre de Harper Seven Beckham.
Es más en el cuerpo de la noticia también podemos leer que el nombre que los papás han escogido para su pequeña es Harper Seven Beckham.

Pero si leemos la última frase de la noticia observamos que dice: Ahora solo queda saber cómo se llamará.
Y yo me pregunto ¿cuantas veces la criatura que redacta la noticia, tendrá que escribir el nombre de la pequeña para que se entere de que ya sabemos como se llama y no tenemos que esperar nada más para conocer su nombre?.

Y ¿de verdad nadie se ha dado cuenta en toda la organización de periódico?

No entiendo" ná" de "ná".

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Blanco.¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Blanco.¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Blanco.¿De qué col.....

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Otra vez más te digo que estás en todas, yo no me hubiera dado cuenta...

PD: Ha sido leer el titular en el twitter y pensar en que dejabas de escribir. Por cierto, si leen esto, darle un toquecillo a los becarios de la blogosfera, por lo menos al mío... :-)

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

El verano ya sabes qu solo trae este tipo de noticias queda lo peor un mes en el que todos los jefes estan de vacaciones y por no cerrar dejan a los becarios cubrir la informacion

Serafín Fuerte Calado dijo...

En nombre de todos los becarios de la blogosfera, exijo una satisfacción por parte de los administradores explotadores que exigen y exigen.

Trabajamos de sol a sol, sin apenas cobrar (o cobrando en especies), para tener que además soportar los improperios e insultos de nuestros administradores (todavía me duele la espalda de los últimos 100 latigazos y la pechá que me he dao con el último articulín).

¡¡¡BECARIOS DE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA, UNÍOS!!!

MÁS SUELDO, MÁS VACACIONES, MENOS HORAS EXTRAS, DIGNIDAD PARA NOSOTROS...

¡¡¡ABAJO CON LA TIRANÍA DE LOS ADMINISTRADORES!!!

Firma: A.B.C. (Asociación de Becarios Cabreados)

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

jajajajajajaja que artista el SFC este :D