5 jul 2011

A las 19:15 h comienza la era Marcelino

Después de 40 interminables días, al menos para los aficionados, ayer, por fín, comenzaron los primeros reconocimientos médicos y esta tarde a las 19:15 horas en la Ciudad Deportiva, Marcelino dirigirá por primera vez al Sevilla FC.

No estarán aún ni Diego Capel que está de vacaciones tras jugar el campeonato de Europa sub1-20, José Gómez Campaña que disputará el Europeo sub-10, Medé y Cáceres que está jugando la Copa América, y Perotti y Fazio que por razones que desconozco se incorporan a la plantilla directamente en Costa Rica.

Hoy comienza una nueva temporada, que vuelve a estar cargada de ilusión, ilusión por el nuevo mister, ilusión por los nuevos fichajes, Coke, Manu del Moral, Trochowski, a los casi nuevos Medel y Rakitic, y como no, por la permanencia del grande entre los grandes, del Gigante de Mali, Frederic Kanouté.

El Malí ha declarado en SFC radio; “Quedarse en Sevilla no es un castigo es algo muy bonito para mi”, desgraciadamente a la pregunta de si es posible su renovación ha dicho” de momento en mi cabeza es mi último año”.

Esta última frase estoy segura de que servirá de titulares en muchos medios de comunicación que recalcarán hasta la saciedad que Kanouté no seguirá en el Sevilla el próximo año.

Pero mientras eso llega, Fredy, sigue siendo sevillista y como viene siendo habitual en él, tendrá su cabeza centrada en el Sevilla, el año que viene Dios dirá, ¿para qué adelantar acontecimientos?

Esta tarde arranca la pretemporada, el sábado los jugadores se desplazarán a Costa Rica donde permanecerán una semana y jugaran dos partidos amistosos:

Liga Deportiva Alajuelensa - Sevilla FC, miércoles 13 de julio a las 3:00 h (hora de España).

Deportivo Saprisa – Sevilla FC, domingo 17 de julio a las 22:00 h (hora española)

Del 24 al 31 de julio el Sevilla FC se desplazará a Costa Ballena, como viene siendo habitual para seguir con la pretemporada

Jugará los siguientes amistosos:

Xerez CD.- Sevilla FC, jueves 28 de julio.

Córdoba CF-Sevilla FC, domingo 31 de julio.

Los corredores ya están en la línea, a punto el pistoletazo de salida, la ilusión se desborda, tres, dos, uno….

5 comentarios:

Manuel Caballero dijo...

Suerte para todo el equipo en general y el nuevo técnico en particular,hay ganas de hacer las cosas bien.Sabemos nuestro objetivo,pero lo empezamos hoy, no mañana ni el otro.
Creo que al Sevilla además de dinero le hace falta asentarse,con confianza,regularidad de años.
Se dice que el fútbol no tiene lógica,púes para mi si,solo que esta en el fútbol solo es,a largo plazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Allí estaremos para ver el primer entrenamiento. La campaña de abonados no me pareció del todo acertada, pero eso de que existe cierto "Nervioneo" es una realidad palpable, por lo menos en mi caso, ya con mi abono y dispuesto a ver como funciona la máquina de la nueva era Marcelino.

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

Intentare estar pero creo que me va a ser imposible tengo cosas pendientes por hacer ya ire a otro entrenamiento

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No se si lo has visto, pero, acertaste y me acorde de este post cuando he leido esta mañana algo de prensa y salía el tema de Kanouté y su última temporada en el Sevilla...así estamos :-)

Serafín Fuerte Calado dijo...

Ya empezamos a ver a nuestro Sevilla. Por cierto ¿Se sabe si SFC TV retransmitirá los partidos de Costa Rica?