8 jul 2011

El Nacional actúa igual que el Sevilla FC

Esta mañana el Sevilla FC publicaba en su página web la cancelación de la pretemporada en Costa Rica por incumplimiento de contrato de le empresa Nova One Sport Management, organizadora del cuadrangular, porque esta no ha efectuado el  último pago de las cantidades acordadas en el contrato.

Rápidamente las críticas  y los palos al Sevilla FC no se han hecho esperar, y así podemos ver escritos como los de los "amigos" de Muchodeporte.com que dicen que "muy bien no se ha planificado el viaje como estamos viendo y además la sensación de improvisación es total.
Claro que yo no espero nunca nada bueno de estos muchachitos, que aprovechan el más mínimo resquicio para zaherir al Sevilla Fc.

Investigando por la red, he encontrado también un comunicado de otro de los equipos que iban a jugar el cuadrangular, mediante el que anulaban también su viaje y curiosamente también por la misma razón que el equipo de Nervión, si, el mismo, que no es otro que incumplimiento de contrato.

Y yo me  pregunto, si no pagan las cantidades debidas en los plazos acordados, el Sevilla FC ¿que tiene que hacer? ¿Viajar a pesar del incumplimiento ó anular el viaje?

Yo lo tengo claro, el Sevilla FC lo tiene claro y el Nacional  también lo tiene claro, tan claro que ha actuado exactamente.

La improvisación del equipo de Nervión es tal, que a la vez de anunciar la cancelación del viaje a Costa Rica comunicaban que mañana viajarían a Costa Ballena para hacer allí su stage de pretemporada como en veranos anteriores, y horas después ya tenían cerrados los tres partidos que va a jugar durante el mes de julio.

Así lo comunicaba la web oficial. "El primer partido, día 14, será ante la UD Roteña de Primera Andaluza en el Estadio "Arturo Puntas Vela"; el 17 será ante el Atlético Sanluqueño de Tercera División en el Estadio "El Palmar", y el último será el 21, día que vuelve el plantel a casa, pero antes habrá una parada en el Estadio "Los Ventolines" para jugar ante la UD Pilas ahora en Primera Regional. Todos los terrenos de juego son de césped natural, algo muy importante para la preparación del equipo sevillista."
 
Todos los encuentros darán comienzo a las 21.30 horas y se podrán seguir en SFC TV y SFC Radio.

Nunca entenderé esa obsesión de determinado sector de la prensa por atacar al Sevilla FC y luego ver como babean y alaban todo lo que hace el otro equipo de la ciudad, porque parece ser que estar en concurso de acreedores es la panacea pero tener las cuentas saneadas y hacer las cosas bien, es criticable.

Yo solo tengo que decir que "los de colorao" son los míos y que yo estoy con ellos a muerte.

10 comentarios:

Susana dijo...

Para cosas como este no hay más explicación que la mala leche, así de claro. Son una panda de manipuladores e incompetentes que una vez y otra dan patadas a su profesión y ya, de paso, a nuestro club. A ver si los listillos estos se creen que en todos sitios se mira para otro lado cuando no se pagan las cosas. No, periolistos, esas cosas no pasan más que aquí que tenemos una federación de circo,circo que vosotros tapáis peloteando.

Yo no había visto nada hasta hace unos minutos, pero si no pagan no se van a meter esa pechá de kms para regalar el partido. Para mí decisión acertada. Una pena que los de siempre manipulen y los de siempre lo quieran creer. Cuánto daño parece que les hacemos...

Anónimo dijo...

Mayte estos chicos del portal anaranjado se parecen cada vez a Salvame y eso programas tan "magnificos" que tenemos que padecer, ellos primeros dan palos despues cuando quedan con el culete al descubierto se la tiene que enbainar , en fin que podemos esperar de estas criaturitas.

Juan Angel de Tena dijo...

¿Donde coño esta la improvisacion si a continuacion se ha activado el plan B?

Esta claro que la situacion es confusa, pero alarmar como pretenden los de siempre, da muestras una vez mas del pie que cojean esta gente.

Un beso amiga.

Serafín Fuerte Calado dijo...

El que se dedica a intentar minar la imagen ed nuestro querido club, no va a cambiar ahora.

Ésto de intentar investigar las razones de esta decisión lo haces tú y los dos periodistas serios que hay en nuestra ciudad.

Lo que aún me asombra es que los sigas leyendo, María de las Mercedes (yo hace tiempo que lo único que leo es blogosfera sevillista).

Un beso.

Rafael Sarmiento dijo...

Yo me quedé muy sorprendido cuando vi el modo tan rápido como reaccionó el club una vez se supo que no se iba a Costa Rica. Como dices, en cuestión de horas lo tenían cerrado con Costa Ballena y también los tres amistosos.

Evidentemente, no lo hicieron en esas horas. Evidentemente era algo que estaba previsto con antelación. Previsión se llama. Justo lo contrario de lo que se les acusa.

Un saludo

Alexis Correa dijo...

Esto no es más que la contatación de lo mal que se hacen en el Sevilla determinadas cosas. Es lo mismo que lo de las camisetas, que ahora pretenden decirnos que estaba todo preparado.
Deportivament eme alegro que no vayamos a costa Rica, pero como Entidad hemos vuelta a hacer el ridículo por no tener en determinados puestos a gente, cuanto menos de perfil medio. Un abrazo.

Jesús Reina dijo...

Mayte, un auténtico placer participar de tu blog ahora que ya sé registrar mis comentarios... jejejej
Da igual lo que se haga, da igual como se diga... Por lo visto todo está mal mal o mucho peor....
Pero aquí estamos la fiel infantería dispuestos a la batalla.
Un sólo pero... no son maneras la destitución de Cristóbal ni mucho menos la manera de presentarla en la web oficial.
Por eso mismo le dimos un homenaje en nuestra Peña de Ubrique, en la cual por cierto te espero algún día.
Un abrazo y siempre PASIÓN A FLOR DE PIEL

Antonio dijo...

Alexis, tú siempre "negativfo", nunca "positivfo". A tí me gustaría ver dirigiendo algo, compadre.

Miguel dijo...

Todo es irreal

Antonio Delgado dijo...

La mejor contrastación de lo mal que hace el Sevilla las cosas es que llevamos 8 temporadas participando en Europa, con lo bien que estábamos antes, quedando del diez para abajo y de vez en cuando bajando para ser campeón de segunda. En cuanto a la autodenominada prensa libre a la que pertenece el portal abutanado no es más que el acoso y derribo al consejo de administración que data desde que el club puso en marchas sus canales oficiales de prensa dejando sus audiencias más que tocadas, cada vez mucho más, por la profesionalización que ha ido incrementándose cada año. Lo de este portal raya la histeria, nada más hay que comparar los titulares de la prensa realmente libre con lo de ellos. Siempre ven la botella medio vacía y si está llena, se encargan de vaciarla.