13 jul 2011

Con más detalles que una novia

Esta tarde el Sevilla FC ha presentado las camisetas con las que se van a jugar los partidos amistosos de la pretemporada.

En los últimos años hemos visto como el Sevilla FC utilizaba sus camisetas, para acordarse primero de todos los españoles, escribiendo el nombre de todos sus pueblos en las equipaciones, el año pasado fueron los monumentos, amén de llevar la bandera de España cuando se juega en Europa y la de Andalucía cuando se juega en España.

Ahora el Sevilla FC ha ido  más alla, y en las camisetas que han presentado se observa un guiño a Costa Rica, donde se iba a haber hecho la primera fase de la pretemporada, con la leyenda "Pura Vida". 


Pero no queda todo ahí, sino que en una manga y para defender a nuestros pepinos de los ataques de los alemanes, en una manga se puede leer "I love pepinos".
Y es que lo dicho, el Sevilla tiene más detalles que una novia. 
Por cierto me encantan las camisetas, estas SI, las amarillas y negras con las que están entrenando NO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni una coma , Mayte ni coma quito de ese buen comentario. le pese a quien le pese, el departamento de marketing va no uno si no muchos peldaños por delante de los demas, eso si cuando sacan algo nuevo, los de siempre van a saco , sera por que no son ellos lso que tuvieron esas brillantes ideas?. cuando las cosas se hacen bien se hacen.

Miguel dijo...

Bonito detalle el logo del Pepino no se si lo llevaran cuando jueguen en Europa

SamFdz dijo...

Teníamos todos bastante ansia por conocer el diseño que los de Li-Ning iban a presentar para nuestro Sevilla y a mi, personalmente, no me han decepcionado.

Y discrepo contigo en el tema de las camisetas negras y amarillas. No olvidemos que son sólo para los entrenamientos y que cumplen la función de las famosas "terceras equipaciones" de los equipos, y es la de ofrecer más posibilidades para así tratar de cubrir casi todos los gustos.

Si la calidad es tal y como afirman los propios jugadores, creo que se ha acertado de pleno con Li-Ning.

Un saludo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Son provisionales, no creo que las oficiales, que según parece se presentarán en el partido que dispute el Sevilla en Chapín ante el Xerez, lleve tantos detalles.

En cuanto al gusto coincido contigo, me gustan ambas camisetas y la amarilla y negra no, aunque si hay matices en el comentario de Samu en los que estaría de acuerdo, pero yo, en un principio, las veo más pallá que pacá, vamos, la abeja maya jeje.

Un beso, amiga!!

Serafín Fuerte Calado dijo...

¿De verdad os gustan las camisetas?

Yo ya estoy echando de menos a Joma.
La amarillas es "chinita 100%", pero la roja de franja blanca y/o blanca de franja roja me parecen de mercaillo... Vamos, digna de que la vendan los chinos....

¡¡¡ANDA!!!, pero si nos las han vendido los chinos.

¡¡¡AY, OMA... MIEO ME DA CUANDO LLEGUEN LAS OFICIALES!!!

Y lo de "I love Pepinos"... Sin palabras.

Detalles de novia casposa.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues la verdad es que si, que no le faltan detalles.

Quiero pensar que se esta pagando un poco el peaje de la transicion de una marca a otra y que poco a poco se iran normalizando el asunto de las camisetas...

Un beso amiga.

Pep dijo...

Aquí otro punto de vista sobre los pepinos y el sevilla
http://defenderlacamiseta.blogspot.com/2011/07/i-love-pepinos.html
buen post!

RaMonStones dijo...

¿Un pepino en la camiseta del Sevilla?onde vamos a llegar...omeyá!

ya vamos a tener cachondeito,ya sabes mi opinión,no me gustan,ni las amarillas,ni los polos,pa gusto los colores...esperaremos las oficiales,y hoy ¿con que equipación se jugará,con otra con un escudito pegado?

un abrazo!