22 jul 2011

ABC no da una (con nota post post)

Esto ya empieza a molestar, ya no creo que sea cosa de becarios, como he escrito en post anteriores, o de una ineptitud manifiesta, quizás la explicación más sencilla es que escriben de algo que no han visto.

Yo no puedo escribir del partido porque no lo he podido ver, pero mis amigos del twitter me lo han ido contando, y por ello me he enterado de  algunas cosas que han pasado, como por ejemplo que el primer gol lo ha metido Navas, el segundo Negredo de penalti, cometido sobre Emiliano Armenteros y el tercero también Negredo.

Pero parece ser que el periodista que ha escrito sobre el partido NO HA VISTO EL PARTIDO, porque sino no me lo explico.
Esta vez el artículo está firmado o eso  parece por Juan Flores, que escribe: "En el minuto 18, Negredo convirtió un penalti que le hicieron a él mismo.

Como ya he dicho yo no he visto el partido por eso, cuando lo he leido he preguntado en twitter a quien le habían hecho el penalti, y muchos amigos me han respondido lo mismo, a Armenteros, pero el más explícito ha sido Manolo Ruiz que también había leido el ABC y me responde lo siguiente:
Después de esto ¿ustedes que opinan?

NOTA POST POST: Esta mañana han rectificado la noticia pero como ya pasó ayer, solo parcialmente, parece que ya se han enterado de que el penalti se lo hicieron a Armenteros pero siguen sin saber que el segundo gol de Negredo fue al desviar un tiro de Luis Alberto.

3 comentarios:

Miguel dijo...

El nivel de la prensa es muy bajo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

esto es un no parar, yo estaba allí y fue tal y como te lo han contado los twitteros.


Un beso, amiga!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Y a to esto cobran encima por hacer dicen su trabajo,como suelen decir mucho por aqui "PA MEAR Y NO ECHAR GOTA",un beso hermana.