12 abr 2011

Una buena manera de acabar la Semana Santa

Este viernes comienza una de las semanas grandes de Sevilla, saldrán las primeras procesiones de los barrios que no lo hacen por la carrera oficial y mi familia y yo como venimos haciendo desde hace unos años,  acompañados de mi amigo Antonio el bético y su familia, iremos a Pino Montano a ver su cofradía, (por cierto el año pasado, coincidimos con Javi Varas esperando a los pasos de su barrio), y acabaremos en viendo entrar la del Claret, y así seguiremos hasta el domingo de Resurrección.

Confieso que yo no soy demasiado capillita, aunque disfruto mucho viéndolas e incluso en más de una ocasión se me ha escapado alguna lagrimita que no he podido contener, pero como mi marido y sobre todo mi hija son unos "jartibles", y que decir ya de nuestro amigo Antonio, pues estos días solo hay cofradías, cofradías y cofradías, bueno y entre una y otra, y andar y andar y corre que vamos a ver a ....... pasar  por ..... y si nos damos prisa aún nos da tiempo de ver a ....... en tal sitio que no lo podemos perder, bueno, decía que entre una y otra cosa siempre cae alguna cervecita acompañada de una buena tapita o......dos.

Conforme avanza la semana se van  poniendo un poquito más apagaditos y no es solo por el cansancio de tantas horas de pie o andando, que también,  sino porque ya van pensando en que la semana se va acabando y que tendrán que esperar otro año para poder disfrutar de otra Semana Grande.

Al menos este año vamos a llegar al final con ilusión, ya que el Sevilla se enfrentará en la Bombonera al Villarreal a las 21:00 h y si todo va bien para nuestros intereses y conseguimos los tres puntos, podremos decir que tendrá un broche de oro.

Esperemos que el tiempo nos respete, que  la lluvia no aparezca por Sevilla y que todos los pasos hagan estación de penitencia.

Disfrutad de tan magna semana.

El resto de los horarios de la jornada 33ª jornada de la Liga BBVA son los siguientes:

Sábado, 23 de abril

18:00 Valencia-Real Madrid
20:00 F.C.Barcelona-Osasuna
22:00 Athletic-Real Sociedad

Domingo, 24 de abril

17:00 Mallorca-Getafe
17:00 Sporting-Espanyol
17:00 Hércules-Deportivo
17:00 Racing-Málaga
19:00 Atlético de Madrid-Levante
21:00 Sevilla-Villarreal

Lunes, 25 de abril

21:00 Zaragoza-Almería

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Jaja, me ha encantado esa descripción de la Semana Santa con eso de las cervecitas o una tapita...o 2. jajajaja

Pues si, no queda otra que ilusionarnos, hay que ir a por todas hasta el final.

Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Es que la semana santa sin esos tentempies regados con una cervecita como que ni es semana santa ni es na...

Yo tampoco soy capillita, es mas no entiendo ni papa, pero siento un profundo respeto por la gente que l vive y lo siente con esa pasion , aunque por momentos lleguen a ser unos "jartibles..."

Esperemos que ese domingo de resurreccion, nuestro Sevilla haga bueno el día en el que juega, y podamos creer de verdad que esa cuarta plaza es posible, ¡que lo sera!.

Amiga , un beso.