30 abr 2011

Tres puntos para seguir en Europa y para ....¿la venganza?

Nadie en el sevillismo olvida el último partido de la pasada temporada en el que el Sevilla tenía que ganar si ó si para poder jugar la Champions, mientrás que el Almería no se jugaba nada de nada, aunque la rumorología hablaban de los maletines que desde Mallorca podrían haber llegado hasta la tierra del poniente andaluz.

Desde luego durante todo el partido el equipo que puso toda la carne en el asador y el que parecía que tenía algo que perder fue sin lugar a duda alguna el Almería, lucharon, corrieron atacaron, presionaron como no lo habían hecho en toda la liga y se lo pusieron realmente difícil al Sevilla que en el último  minuto cuando ya el Mallorca había terminado su partido y todo el equipo seguía desde el campo las últimas jugadas del partido que se desarrollaba en el estadio de los juegos del Mediterraneo con botella de cava incluida, gracias al canterano Rodri marca el gol de la victoria, gol que tan solo un canterano podía haber marcado, gol que significa la clasificación para Champions y el desconsuelo para los del Mallorca, que por cierto aún me estoy preguntando que harían con aquella botella de cava.
Mañana el Sevilla juega a las 17:00 h contra el Almería y la situación es bastante distinta para ambos equipos, el Sevilla tiene necesariamente que conseguir tres puntos para poder mantener la plaza que le da derecho a jugar el año que viene la Europa League, y el Almería en caso de perder y con una determinada carambola de resultados de otros equipos, podría certificar el descenso a la segunda división de la liga española.

Yo no soy de las que piden venganza  pero si le pido a mi equipo que se traigan los tres puntos de Almería como sea, porque  que de no ser así se nos pondrían las cosas difíciles y ya que no podemos llegar a los puestos de Champions (aunque matemáticamente aún es posible) por lo menos tenemos que luchar por conseguir la quinta o sexta plaza.

Para el partido de mañana no podremos contar con Kanouté que no ha podido superar las molestias que viene arrastrando ni con Zokora que es baja por una gripe, pero si viaja Perotti.

Manzano ha convocado para el partido de mañana a Palop, Fazio, Dragutinovic, Martín Càceres, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Medel, Rakitic y Rodri.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi esa amiga.
Se puede ver un mumerito si no se cumple con la obviedad que ha dicho Manzano de eso de "cambiar la imagen..." y traerse los tres puntos frente al colista.

Este si es el verdadero partido del Almeria, y no el de el año pasado, donde se dejaron la vida.

Ojala se repita, con la diferencia de que en este caso, la vida si se les puede ir de verdad...literal y deportivamente hablando.

A ver si la jornada dominical termina siendo redonda.
Intentaremos si nos es posible estar en Nervion con los chavales.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Pués yo no pido venganza, pero si revancha, Mayte.
No se me olvida, como se entregaron los Almerienses, en el partido del año pasado. Como peleaban todos los balones y como protestaban todas las decisiones arbitrales.
El comentario generalizado ese dia fue, que de jugar así todos los partidos, se hubiesen metido en uefa.
Y lo peor fué, la previa engañosa, en la que se hablaba de hermanamiento y poco menos que se iban a meter los goles en su puerta.
Por eso y por supuesto, porque nos jugamos la clasificación europea, hoy pido que mañana los nuestros se dejen el alma y la piel, como lo hicieron ellos la temporada pasada. Con eso y la evidente superioridad de nuestro equipo, nos treremos los tres puntos "Sí,o sí". ;)

Un besito.
Chari (@charicinta)

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

El Almería quizás se juegue más que nosotros, pero como los que nos interesan son "los de colorao", que son los nuestros, solo debemos pensar en nosotros.
A mi no me gusta hablar de venganza,pero cierto es, si se me permite, que fueron un poco "tocapelotas" al no jugarse ellos nada de nada...

A por los tres puntos que nos permitan pasar una buena feria y encarar el partido contra la mafia nacionalmadridista con mejor cara.

Un beso, amiga!!!

Manuel Caballero dijo...

Lo que a mi me gustaría ver es jugar a los equipos como jugó el Almería aquel partido.
En mi opinión hay que ser prácticos 3 puntitos y pá casa los problemas y las urgencias los tiene ellos.No debemos fallar