10 abr 2011

Se acabó el sueño

Era importante sumar y no se sumó.

Regalando 45 minutos de 90 no se va a ningún sitio.

Encajando dos goles por partido es difícil sumar.

Marcando dos goles fuera de casa no ganar es para hacérselo mirar.

Manzano dijo que tenía un sueño y este, empieza a ser pesadilla.

El presidente dijo que para poder conseguir la Champions había que sumar 24 de los 24 puntos, y hoy solo se han conseguido 1 de 3.

Se acabó el sueño.

Mi nuevo sueño es asegurar la plaza de la Europa League.

Si este año que tal y como ya dijo Monchi, es el año de la transición del Sevilla FC, y el equipo es capaz de conseguir la Europa League, lo daría por bien empleado.
Desde luego está claro que regalando 45 minutos de cada partido es  muy difícil sumar de tres en tres y no es la forma de conseguir el objetivo marcado para esta temporada. El Sevilla que ha estado muy espeso en la primera mitad, gracias a Dios ha conseguido irse al descanso solo con un 2-1, pq el Mallorca ha tenido varias ocasiones que no ha logrado rematar con éxito, porque la defensa le ha dado facilidades para poder hacerlo. El centro del campo se ha visto desbordado con un Romaric que ha desaprovechado por completo la oportunidad que le ha dado el mister y un Rakitc extrañamente desaparecido jugando en una  posición más adelantada, tanto es así que Manzano ha hecho el primer cambio en el minuto 36 y ha dado entrada a Rodri por Romaric.
En la segunda parte se ha visto a un  mejor Sevilla que ha tenido varias oportunidades y que no ha sido capaz de anotar hasta el minuto 68, gracias a un mal despeje del guardameta mallorquín que remata Rakitic, que ha hecho una mejor segunda parte toda vez que con la entrada de Rodri ha retrasado su posición.

Hoy, ni Manzano ha estado acertado en la alineación, ni la actitud del equipo ha sido la idónea, está claro que se ha acusado la ausencia de Kanouté y de Navas, y el primero aún va a estar un par al menos una par semanas sin poder jugar.

El Sevilla sigue sin perder en Mallorca en este siglo, el sueño se ha acabado, pero puede ser que este puntito sea importante para luchar por el nuevo sueño de la Europa League.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima. El problema del SFC no es de nombres, sino de sistema. El SFC no tiene malos defensas, sino un mal sistema defensivo. Encajamos un aluvión de goles y así ganar es complicadísimo. Medel siempre encara en desventaja y en inferioridad. Está solo como la una.
Besos.
José Manuel García-Otero

Juan Angel de Tena dijo...

Y sonó el despertador.
El sueño, como bien dices, se acaba.
Por cierto, te ha quedado chulo los cambios del blog..
Un beso amiga.

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte, ahora a agarrarnos al posible ascenso del filial y esperemos que la planificación de la próxima temporada sea la correcta.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si tenemos que llamar sueño a lo de la Europa League, mal asunto, pero la verdad es que no te falta razón.

Hoy alguien ha acabado con los optimistas convencidos como somos tú y yo, por ejemplo (digo de cara a champions).

Pues poco más que añadir, solamente que en unas horitas habrá reunión de apostantes por la cantera en la City, asi que...nos encontraremos!!

Un beso amiga, espero que ya estés recuperada del todo y podamos ver a esa Mayte radical que vimos en el último partido en la CD junto a Eva :D

Jose Luis De La Rosa dijo...

Si sumó. y quizas sea hasta un buen resultado para lo que desde hace meses aspiramos.

RaMonStones dijo...

tenemos que concentrarnos,y que no se nos escapen mas puntos,pq me da que no son los únicos puntos que vamos a perder,así que a pelear por la quinta plaza,y despertar del sueño

Siempre nos quedará el filial ;)
see you tomorrow

ahh y genial el nuevo look!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola Mayte,
Enhorabuena por la magnifica nueva cara que tiene tu blog. No he visto el partido asi que no puedo opinar, en todo caso, gracia por la cronica porque me permite hacerme una idea de lo que fuè el partido. Un abrazo desde Bruselas

jose dijo...

te comento, ayer oi por 1ª vez los comentarios imparciales de nuestro particular arbitro, creo que sera ya la ultima que lo escuche, pues estuve observando que ademas de que el del pito de turno era poco mas o menos que un fenomeno,hubo opiniones sobre jugadas sin repetir, o sea a la vez que pita el que dirige el partido, con el consiguiente riesgo de equivocarse,,, me parece que no tenemos necesidad de que nos regalen el oido, pero tampoco que una vez se repita la jugada, no reconocer el error cometido... para eso prefiero a de loza o al andujar oliver, no hay diferenciass, es mi opinion, mis disculpas