14 abr 2011

Prudencia

Empiezo este post diciendo para que quede muy claro, que yo quiero ver a Luis Alberto jugar con el primer equipo ya, repito para que se me entienda bien, yo quiero ver a Luis Alberto jugar con el primer equipo ya.

Dicho esto, añado, creo que debemos ser prudentes y aclaro: estos últimos días el sevillismo no habla de otra cosa que no sea del posible debut de Luis Alberto en próximo sábado en el  partido contra el Getafe, unos apuestan que sale de titular (los menos), otros afirman o desean que lo haga aunque sea unos minutos, otros piden que si no va a jugar que lo dejen con el Sevilla Atlético que tiene un difícil partido este domingo y otros se preguntan en que posición jugará en caso de jugar.

Todos sabemos de la calidad del chaval y que es un jugador diferente, lo llaman la perla de la cantera y lleva 15 goles con el filial, él que no es un delantero. Ojalá y debute este sábado y si además lo hace de titular mejor, pero debemos ser prudentes y no pensar que este muchacho de 18 años va a ser el salvador del Sevilla (ojalá y lo sea), pero yo me pregunto, si por estas cosas que tiene el fútbol, no le sale al jugador un buen partido ¿que va a pasar? ¿lo hundiremos en el ostracismo?, o pensaremos  que no era para tanto.

Por todo ello yo digo, que creo y tengo fe en el jugador, que deseo con todas mis fuerzas que debute y que además lo haga de titular, que deseo como si fuera de mi familia que triunfe, pero que por favor seamos conscientes de que en el fútbol hay muchos factores a tener en cuenta y que a veces por muchas ganas y facultades que tengan los jugadores, las cosas no salen como todos, empezando por ellos, queremos.

No me cabe la menos duda de que Luis Alberto va a poner toda la carne en el asador en caso de que el mister le dé minutos, que por él no va a quedar,  que tendrá al sevillismo apoyándole, y espero de verdad de que todo le salga como él merece,

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Eso mismo decía yo hoy, que si las cosas salen mal que no se le venga la gente encima, que el que lo ve cada domingo como tú y como yo sabe de su calidad y que se tiene que ir adaptando poco a poco.

Sabemos que lo hará bien en un futuro, es un crack.

PD: No repito la frase inicial porque se va a hacer pesado, pero estoy contigo en eso.

Un beso, amiga!!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, debemos ser prudentes en muchos aspectos porque luego pueden venir cieras desavenencias o desilusiones no esperadas por llamarlo de alguna manera con respecto a este jugador y lo peor que puede ocurrir es que el "efecto luis alberto" se vuelva en contra suya y eso de ninguna manera podemos permitirlo. Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, parece que nos hemos puesto de acuerdo,¿sera la quimica?

Creo que nos somos dudosos sobre el que es lo que pensamos sobre Luis Alberto, pero que cierto es que hay que tener mucho cuidado y tener esa prudencia de la que hablas para no meter al jugador, muy joven , mas presion de la necesaria.
Yo comento al hilo de esto lo que ha pasado con Perotti.
De pasar a tenerlo como un megacrack, a algunos mandarlo ya "pa argentina..."
Somos asi.
En cualquier caso, que cuando el jugador tenga su oportunidad, sea capaz de aprovecharla en bien de el mismo, y por el bien del Sevilla.

Un beso amiga y que sea lo que Manzano quiera...

Marcu dijo...

Mucha cautela y mesura.
Rodri ya debutó y...¿ahora qué?
Ojalá tomen la decisión acertada. Lo mejor para "los dos" y por supuesto lo mejor para el Sevilla.
Saludos

Bruno_1 dijo...

He leido, en muchos blogs del Sevilla, que deberiais, pensar, en la proxima temporada. Saludos!

PD. Participa en la porra del clasico, de mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Saludso de nuevo!