2 abr 2011

Palop vuelve a la lista de convocados.

D. Andrés Palop vuelve a la lista de convocados una vez que ha dejado atrás las molestias que ha venido sufriendo en la muñeca. Queda por saber si Manzano le dará la tituralidad o seguirá confiando en Javi Varas que ha demostrado ser un porterazo  y lo ha hecho de cine en los partidos que ha disputado. Dificil lo tiene el mister.

Por otro lado vuelven Navarro y Cáceres a la convocatorio tras cumplir el partido de sanción  por acumulación de tarjetas.

El resto de la convocatoria está compuesta por: Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Rodri sigue en las convocatorias, espero que en algún partido dispute minutos, porque sería una lástima que el filial no pueda contar con su máximo goleador y que el canterano esté sentado en el banquillo sin jugar ni en el primer equipo ni en el Sevilla Atlético.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Mañana, tres puntos y a esperar.
Fundamental hacer los deberes.
Solo asi, podremos dar alcance a quien no sea aplicado en esta recta final del campeonato.

Un beso.

Alexis Correa dijo...

Me apunto a la teoria de mi amigo Juan Angel. Ganar los tres puntos, en cada partido y después todos los debates que se quieran, pero desde luego sería muy injusto que el portero titular no fuera Javi Varas. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

El mister lo tiene dificil como bien dices en el tema de la portería, yo supongo que seguirá apostando por Javi Varas, ya lo hizo cuando parecía que Palop volvía para ser titular y nos sorprendió a todos o a casi todos.

Tengo que decirte también que estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema "Rodrigol", pero, a ver que pasa finalmente.


1 beso amiga!!!

Bruno_1 dijo...

De todas las maneras, me gusta mas Varas. Salduos!

PD. Ya estan las porras en mi blog:

http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/04/la-porra-sporting-osasuna-valencia.html