15 abr 2011

Luis Alberto viaja a Getafe

Esta mañana Gregorio Manzano ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Getafe. El deseo de muchos sevillistas se ha cumplido cuando la hemos visto ya que  la principal novedad es la inclusión de la perla de la cantera, Luis Alberto. Ahora solo queda que el jugador cuente con minutos en el  partido de mañana, en el que hay que sumar los tres puntos, si o si, por lo civil o por lo criminal, ya no por intentar llegar a puestos Champions que yo ya descarto, sino porque vienen por detrás empujando tanto el Atlhetico de Bilbao como el Atlético de Madrid, y  hay que volver a estar en Europa por octavo año consecutivo.

La otra novedad de la lista es Sergio Sánchez.

La lista está compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Javi Varas, Escudé, Alejandro Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto.

3 comentarios:

Marcu dijo...

No creo que de principio salga Luis Alberto. Luego...y dependiendo de cómo se desarrolen los acontecimientos...ya veremos.
El que sí espero que salga de titular es Rodri.
Saludos

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Haces bien en descartar Champions, ya está imposible pero mejor descartar y así nos llevamos un alegrón si sucede aunque ya no vamos a poder.

Los 3 puntos por lo civil y por lo criminal, estoy de acuerdo, si o si, del tirón vamos, no se puede fallar.

Yo si veo a Luis Alberto de titular, pero el que decide es tu paisano, el Sr Manzano.

Un beso amiga!!

Marcu dijo...

Gracias, Mayte.
Un beso