23 abr 2011

Lista de convocados para el partido contra el Villareal

Acabamos de conocer la lista de convocados para el partido de mañana a las 21:00 h contra el Villareal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como ya comenté hace unos días, si el Sevilla hace bien los deberes y consigue la victoria, sería un magnífico colofón a la nefasta (por lluviosa) Semana Santa de este año.

Manzano ha descartado que este partido sea para volver a optar por puestos Champions ya que la distancia que nos separa es considerable, pero si que hay que ganar para conservar la Europa League.

La mala noticia es que Kanouté no ha podido recuperarse para jugar mañana, por tanto mañana el Sevilla jugará sin el Malí y sin Medel que cumple sanción por acumulación de tarjetas. Las novedades son la inclusión de Perotti y del comandante Drago. 

Luis Alberto también se ha caido de la convocatoria, por lo que me inclino a pensar si tal y como dicen algunos compañeros, el gaditano fué alineado la semana pasada para callar a los aficionados, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Manzano ha manifestado que el dominio en el centro del campo será clave. Espero que si esto lo tiene tan claro, también tenga claro a quien poner para asegurarse la posesión del  toda vez que Medel no puede jugar.

Mañana hay que conseguir sumar tres puntos de oro para no dejar de estar en puestos europeos, el rival es fuerte, y quizás esa sea la mejor noticia, porque como ya hemos comentado por activa y por pasiva, el Sevilla FC se maneja mejor con los grandes que con los "pequeños", esperemos que mañana no sea una excepción.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Drago,  Fazio,  Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Koné, Sergio Sánchez, Rakitic y Rodri.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, blanco y en botella...
Parece, como bien comentas, que la inclusion de Luis Alberto hubiese sido mas por contentar a la gente que por propia conviccion.
Da la impresion que lo metio en la convocatoria de Getafe con un calzador...

En cualquiera caso, ya es que suena hasta retorico aquello de otra final, a vida o muerte, ultima oportunidad, pero en definitiva, ganar, tres puntos y a esperar....
A ver que nos sorpresa nos depara el profesor mañana...

Un beso amiga.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como bien pedías ayer en el post, mi comentario de hoy es ¡Vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos a GANAR!, Ganar en mayúsculas porque no cabe otra opción, no hay más margen de error, y va a ser una batalla complicada, pero, si como bien apuntas, sale el Sevilla que suele jugarle bien a los grandes a pesar de las ausencias, se puede conseguir algo.

Un beso amiga, y lo dicho, a GANAR!

PadreManuel dijo...

Pues si Mayte, esperemos que se nos sigan dando bien los buenos equipos, pues de lo contrario..........


Saludos.