25 abr 2011

Ganar sufriendo y avergonzada

Como decía en la  previa, lo buena noticia de este partido era que nos enfrentábamos a un rival fuerte de los de nuestra liga y nuestro nivel, y eso se nota nada más pitar el arbitro.

Aproximadamente los 35 primeros minutos del partido de hoy han sido de dominio absoluto del Sevilla FC, y en el minuto 14 ya ganábamos por 2-0, pero a partir de ese minuto Garrido cambia el dibujo de su equipo y poco a poco comienza el Villarreal a apoderarse del balón y así se llega al final de la primera parte.
Comienza la segunda parte y el partido continua por los derroteros por los que transcurría cuando acabaron los primeros 45 minutos, que digo continúa, el Villarreal coge el balón y se adueña de él de manera absoluta, y comienza a acosar la portería de Varas y en el minuto 56, después de una soberbia parada de Javi, Marchena marca el 2-1.

Es justo después de marcarnos el primer gol que Manzano realiza el primer cambio y entra Romaric por Rodri, que llega y besa el santo anotándo el 3-1. 

Pero el Villarreal continuaba ganándonos en el centro del campo, por la banda de Capel entraban una y otra vez, y lo que veíamos muchos desde la grada nuestro entrenador parece ser que no lo veía, es más yo comenté, ¿a qué espera Manzano para sustituir a Capel, a que nos metan otro gol? Pues no sé a qué esperaba pero lo que sí sé es que en el 73 vuelven a marcar los amarillos y no es hasta el 82 que entra Renato por el almeriense.

Al final hemos conseguido tres puntos valiosísimos gracias a los postes y al buen hacer de Javi Varas que ha tenido intervenciones magníficas, pero sigo echando de menos a un mister que tome decisiones a tiempo, que no realice los cambios en los minutos finales y que haga sepa leer el partido para conseguir que las victorias no sean tan sufridas y que gane más partidos que pierda o empate.
Buen partido de Navarro, justo es que se lo reconozca igual que lo criticaba cuando lo hacía mal, bien Perotti, que definitivamente ha vuelto, bien Negredo que lo intenta siempre y bien Rakitic, que bueno que viniste.

No entiendo, respeto pero no entiendo que se le pite a un jugador que lleva el escudo del Sevilla FC en su pecho cuando salta al cesped. 

No entiendo, respeto, pero no entiendo que tanto que criticamos al mister por no contar con la cantera, cuando pone a un canterano y este no tiene su noche, ya haya un runruneo en las gradas.

Y por último no me gusta, ni entiendo y me avergüenza lo que ha pasado esta noche con los balones en el Sánchez-Pizjuán, no me gusta ver volar balones desde las gradas para parar el juego, eso es malo para el Sevilla FC, repito eso es malo para el Sevilla FC. ¿Qué eso pasa en todos los campos? SI, pero donde más se critica es en el nuestro y no debemos darles ni la más mínima pista para que puedan criticarnos,que ya se las buscan ellos solos.

Al menos tanto el Presidente como el entrenador han estado soberbios criticando tales prácticas y esos les honran a los dos.

Por último alucinada me he quedado oyendo la rueda de prensa de Garrido en el que se lamentaba del arbitraje y no entendía que se hubieran quedado con 10. Un angelito es Marchena, y nosotros sin comprenderlo, imperdonable. (modo irónico)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu bien dices eso les honra a Del Nido y Manzano, pero eso hoy en día no vale, porque seguirán criticándonos igualmente, no nos pueden ver en ningún lado hagamos lo que hagamos, impresionante Rakitic, se está revalorizando en tiempo récord y lo que le queda, y vuelvo a repetir, el Sevilla jugó hoy sin Medel, sin Navas y sin Kanouté ahi es nada. Un abrazo.

PD. El tema de los balones es algo indefendible pero exijo más respeto al Sevilla FC, estoy harto de tantos impresentables que día si día también echan bilis en contra del sevillismo.

Santiago Mora dijo...

Mayte me alegra que también hayas sentido vergüenza porque esta noche voy de sorpresa en sorpresa.

Lo de los balones, lo más grave es que también han sido recogepelotas...

Esperando las medidas de Del Nido...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Se lo he comentado a Santi, que ya ahora más en frío entiendo lo de los balones, y es verdad lo que dices, si no queremos vernos señalados no lo hagamos.
Por lo demás, tres puntos sufridos, pero que bien le sientan a uno.
Un beso, amiga!

Manu Partida dijo...

En lo de los balones estamos de acuerdo, Mayte. Ha sido de lo más vergonzoso que he vivido en un campo de fútbol en toda mi vida. Y creo que tenemos que aguantarnos si nos critican por ello, porque hemos hecho el ridículo. También lo hizo el Zaragoza y le cayeron palos.

Si nos tienen que dar fuerte para que esto no vuelva a pasar jamás en ningún otro estadio, por mí no hay problema. Ya me dio vergüenza cuando lo vi en la tele en la Romareda, pero hoy ha sido aún peor, porque ha ocurrido en el estadio nuestro.

Manuel Caballero dijo...

Lo más importante la victoria.Yo lo que hecho de menos este año es un defensa que mande en la línea, que es lo desestabiliza al equipo.
Lo de los balones, el fútbol es de listos y todo vale, dentro de un mes, nadie se acuerda(aunque yo si estamos en nuestro estadio, ya puede faltar una hora, que no mete el empate ni Dios).No hemos conseguido nada aún.

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, como tu me comentastes hace bien poco, amen.
Joder, cuando no es una cosa, es otra.

Me decia mi hermano en el campo sobre los pitos a Rodri y Romaric: "si es que tenemos lo que nos merecemos..."
Pues a lo mejor Mayte. que se yo.

Y lo de los balones...
Carnaza y mas carnaza para los de siempre.
Habra que tener pocas, o ninguna luz para hacer soberana, y perdon pr la expresion, "jilipollez".

En fin Mayte, tres puntos en un partido, para no variar, raro, raro, raro...
Un beso.

Flamenco Rojo dijo...

Ya lo he comentado en otros foros...
No entiendo los pitos a un jugador que tiene que defender nuestros colores durante 30 min.
No entiendo la cortesía, el homenaje a Marchena.
No entiendo lo de los recogepelotas.
No entiendo como un equipo puede seguir jugando con un contario en el suelo.
Cada día entiendo menos de futbol y todo lo que lo rodea.
Me quedo con lo más importante...los tres puntos conseguidos.

Saludos.

Taxista Sevillista dijo...

lo de los hermanos estos es de traca el uno diciendo que es penalty por la brecha que tiene marco ruben y el otro dadonos caña a la aficion, yo creo que lo que les jode es que sin contar los dos legales que les metimos alli han sido otros nueve los goles encajados por el "valiente"(maricona) diego lopez ese es el tema submarino tocado y el oporto lo va acabar de hundir forza porto