17 abr 2011

El sueño va camino de pesadilla

La memoria juega malas pasadas y lo que parece que fue ayer, en realidad pasó hace una "jartá" de tiempo y digo esto, porque el partido de hoy es el peor que le recuerdo yo al Sevilla esta temporada, ha tenido malos, muy malos pero el de esta noche ha sido algo más que muy malo y eso es realmente grave, porque que un equipo que en teoría estaba luchando aún por el sueño de conseguir meterse en puestos de Champions haga el partidito que hoy hemos tenido que aguantar es para que se lo haga mirar.

Yo ya no sé si  la culpa es del mal planteamiento de Manzano, si es de la falta de actitud que he visto en los jugadores, si como dicen los críticos es de la junta directiva, si es de lo desacertado que ha estado el mister en los cambios o  si entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo que tengo claro es que el sueño que yo tenía hace dos jornadas se está tornando en pesadilla y cuando acabe el domingo de Ramos en vez de estar en puestos de Europa League, solo Dios sabe donde estaremos.

Si hace después de ganarle al Valencia muchos pensábamos que era una pena que quedaran tan pocas jornadas porque a lo mejor nos faltaba alguna para conseguir los puntos que necesitábamos, visto lo visto hoy creo que lo que queda hasta el final de liga se nos puede hacer muy pero que muy largo.
¿Como un equipo que lleva 9 jornadas sin ganar, con sus mejores jugadores de baja nos puede ganar por 1-0?

¿Como un equipo que aspira a puestos de Champios y que se enfrenta a un equipo luchando por no entrar en puestos de descenso, solo es capaz de tirar a puerta una vez?

Yo no encuentro respuesta a estas y otras preguntas que se agolpan en mi cabeza, y lo peor es que no sé si el que tiene las riendas del equipo las conoce, y eso sí que es grave.

9 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

suscribo totalmente el post. Hoy el sentir del Sevillismo es igual por todos lados, y yo creo que, el de las riendas, no sabe muy bien a que juega,pero todos sabemos que le quedan dos telediarios.
Felicitémonos por el debut del mago y espero y deseo que vibremos con la Tejada Machine, tú en la City, yo esta vez en casa.
Un beso,amiga!

Marcu dijo...

No es que el sueño vaya camino de pesadilla es que ES UNA PESADILLA.
!!Qué falta de actitud del equipo!!
!!Cuánta indignación e impotencia!!
¿24 de 24?
Como escribíamos la senana pasada, sonó el despertador y nos devolvió a la realidad.
Y la realidad es 1 de 6.
Vaya falta de tacto del entrenador con Luis Albarto.
En fin, indignación y tristeza.
Saludos, Mayte y gracias. Sabes por qué.

EL PAPI MAGASE dijo...

Lo peor del caso es que la pesadilla va a alargarse seis semanas mas,menos mal que todo ya está dicho y consumado con respecto al mister,o al menos eso espero yo y casi toda la afición sevillista,espero que la ciudad deportiva nos dé lo que el primer equipo no nos está dando,un abrazo Mayte y feliz semana santa hermana.

Juan Angel de Tena dijo...

De esta ,anera amiga, ni champions, ni copa, NI EUROPA LEAGUE....
De la cima a la sima.

Creo que el pescao esta vendido ya, y en todos los sentidos.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Sin duda ha sido el peor partido de la temporada, yo no recuerdo tan bochornoso espectáculo desde hace tiempo y lo peor es lo que dices tu, que parece que ni siquiera el entrenador sabe lo que hace. Un abrazo.

somerset023 dijo...

Molto facile, porque algunos lo que se dice los creen a pies juntillas y si se le dice que tienes equipo champions comulgan con eso hasta el final.

Otros, críticos, como tú me llamas, y te hablo sólo por mí, escucho lo que me dicen, veo lo que hay y luego saco mi conclusión, y desde el principio se ve que aquí no hay que pueda aspirar a la champions, mal que me pese.

Y no lo digo yo, sino la trayectoria de toda una temporada en la que ni de lejos hemos podido aspirar a eso, no se cómo pensábais y vendíais un mundo de luz y color ganando 24 de 24 si eso no lo ha hecho el Sevilla en su historia.

Flamenco Rojo dijo...

No hay respuestas lógicas a tus preguntas...La respuesta la debe tener el Club a final de temporada y no es otra que hacer una limpia ejemplar y drástica, empezando por el profesor y terminando por algún alumno canterano aventajado que no sirve para 1ª división.

Saludos.

Miguel dijo...

Cuando un presidente esta mas pendiente de su vida personal que en lo que le ocurre al equipo se nota y vaya si se nota porque se deberia haber cesado anoche mismo al entrenador y sin embargo no se hace nada al respecto al final como sigamos por este camino perderemos hasta la plaza de la Uefa y nos lamentaremos

Miguel dijo...

Encima al Sevilla At le acaban de dar un repaso