19 abr 2011

Almería-Sevilla FC domingo 1 de mayo a las 17:00 h

El Sevilla FC se ernfrentará en partido de la 34ª jornada de la Liga BBVA, el domingo 1 de mayo a las 17:00 h, y es que no falla, llega el calor a estas tierras y nos ponen los partidos a la taurina hora de las cinco de la tarde, al que ha decidido el horario del partido lo sentaba yo en fondo a que le de el solito.

El resto de los horarios son los siguientes:

Sábado, 30 de abril

18:00 Real Madrid-Zaragoza
20:00 Real Sociedad-Barcelona
22:00 Deportivo-Atlético de Madrid

Domingo, 1 de mayo

17:00 Almería-Sevilla
17:00 Levante-Sporting
17:00 Málaga-Hércules
17:00 Racing-Mallorca
19:00 Villarreal-Getafe
21:00 Osasuna-Valencia

Lunes, 2 de mayo

21:00 Espanyol-Athletic Club

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pues nada, otro partido más ante otro rival de los flojos...miedo me da, pero como es domingo de preferia iré antes a disfrutar de mi caseta, así uno no se agobia y/o amarga pensando en que puede pasar lo mismo que en Getafe, pero la Europa League está en juego, ahora a por el Villarreal se ha dicho en un domingo de ¿no resurreción? para nosotros. Digo lo de no resurreción porque resucitar hubiera sido entrar en los puestos másximos a los que aspiramos o aspirábamos,mejor dicho.

Un beso, amiga... "te pillé", jajajaja

Alexis Correa dijo...

El día que entre en el blog, cosa que ocurre a diario y no me encuentre con el mensaje del querido Manu, invito a una copa.
Pues si Mayte, las CINCO de la tarde, hora que será muy habitual el año que viene, además de los lunes a las NUEVE. Al tiempo.