2 ene 2011

Vuelve el Duende y vuelve la victoria

Por fin una victoria en liga después de dejar escapar puntos por doquier, al fin hemos sumado 3 puntos que los necesitábamos como el comer.

El equipo ha salido como una auténtica trompa gracias a que el dueño de la banda derecha tras 3 meses de baja ha vuelto, y lo ha hecho como si no se hubiera ido. Lástima que se desperdiciaran las múltiples ocasiones que se tuvieron en los primeros minuto, tanto en las botas de Negredo que no ha marcado pero se le ve enchufado y con ganas, como de las botas de Capel que se quedó solo ante Ricardo y no pudo materializar el gol.

En el minuto 35  un centro de Navas de saque de falta, lo peina Kanouté y lo manda  al fondo de las mallas marcando el único gol del partido.
En la segunda parte no mucho que destacar  por parte del Sevilla, que acabó pidiendo la hora ante un equipo tan endeblito como el Osasuna actual.

Otra vez el arbitro nos ha birlado un claro penalti que le hacen a Navas y que provoca un cabreo descomunal del habitualmente tranquilo Kanouté.
Lo bueno de hoy:  los tres puntos, la vuelta de Navas y que el equipo no ha encajado ningún gol.

Lo malo: El equipo sigue sin saber a qué juega, sale en tromba y se diluye como el azúcar en el café.  Seguimos perdiendo muchísimos balones en el medio del campo y con ello de damos alas al equipo contrario que se crece. Siguen las desaplicaciones en defensa que hoy gracias a Dios no nos ha costado ningún gol.

Esperemos que esta victoria sirva para quitarle los nervios a la plantilla, que comiencen a confiar en  sí mismos y a sumar de tres en tres. Y como dice el mister, sino se puede ganar al menos no perder.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Estoy de acuerdo con el resumen que haces del partido. Pero que el árbol no nos tape el bosque. Este Osasuna es el peor visitante de la primera división. Cualquier equipo del medio de la tabla, hoy se hubiera llevado los tres puntos. Se necesitan soluciones urgentes. Esperemos que las tomen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La vuelta de Navas ha sido una grandisima noticia para el equipo, yo confio en que el equipo va a mejorar y a tirar para arriba. Un abrazo Mayte.

Santiago Mora dijo...

Más de lo mismo aunque esta vez con victoria, que no es poco.
Un abrazo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo suscribo el comentario de Alexis y me alegro de volver a escribir en tu blog, espero que te pases también de vez en cuando por el mío.

PD: que nerviosito me pone la tardanza de este mister a la hora de hacer cambios, de verdad...

1 abrazo

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues como tu bien dices lo mejor del partido de ayer los tres puntos porque el equipo me sigue dando las mismas sensaciones que el año pasado, una salida al partido muy buena que hizo que desperdiciasemos hasta tres ocasiones de gol, con nuestro Jesús Navas como protagonista en todas ellas, pero en el segundo tiempo el equipo volvió a naufragar y no jugamos a absolutamente nada, en fin, a pensar en la copa y esperemos que la confianza de nuestros jugadores vuelva poco a poco. Un beso