29 ene 2011

De nuevo, partido de Liga

Tras las múltiples lecciones de geometría con las que nos han obsequiado de manera gratuita en los últimos días los medios de comunciación y estando hasta el moño de si la bola entró o no entró, llega el siguiente partido de Liga en el que el Sevilla se enfrentará al Depor en tierras gallegas. Un pequeño paréntesis antes de volver a tener que aguantar las críticas feroces que desde la capital de España se hacen al Sevilla FC, con todo lo que he oído en estos días, tengo clarísimo que Cristobal Soria es el culpable de la crisis económica que azota al mundo.

Afrontamos el partido con las bajas de Romaric, con un esguince que un angelito del Real Madrid le causó pero de eso no he oído hablar nada, por lo  menos parece ser que Sergio Sánchez si se ha recuperado del esguince que le causó otro angelito madridista, Jesús Navas por gripe y Kanouté que está sancionado. La novedad es que de nuevo viaja un canterano con la expedición, el delantero del Sevilla Atlético Rodri.

El resto de los convocados son: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez y Rodri.

1 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Con bajas y todo Mayte, debemos ganar y vamos a ganar. Aunque tengamos la Uefa prácticamente asegurada, pues el finalista, frente al Barcelona se la asegura, debemos prevenir una posible (aunque no creo) eliminación frente a los atracadores de la capital. Por tanto, hay que meterse entre los siete primeros, porque el próximo entrenador del Sevilla, se merece encontrar el equipo, donde al menos, lo dejó, en Uefa. Un abrazo.