15 ene. 2011

Primera convocatoria para Sergio Sánchez

Esta mañana después del entrenamiento para el partido de esta tarde frente al Espanyol, equipo revelación de esta temporada, ha saltado la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando.

Sergio Sánchez ha sido convocado para el partido de esta noche, aunque bien es verdad que la convocatoria está compuesta por 22 jugadores y solo 18 podrán vestirse esta noche. Hoy sería una noche mágica para el, si además pudiera saltar al campo y disfrutar de algunos minutos, sería su debut soñado, vistiendo la camiseta de su equipo y jugando contra el equipo anterior, donde aún tiene tantos amigos.

Sergio es un ejemplo para todos, un soplo de ánimo para todos aquellos que están pasando por un mal momento. Hace algo mas de un año su mundo de derrumbaba cuando era informado de que tenía que dejar de jugar al fútbol  por un problema de corazón. Pero él lejos venirse abajo, asesorado por los servicios médicos del club, se sometió a una complicada operación de corazón y luchó para poder seguir haciendo lo que mas le gusta en este mundo, ser jugador de fútbol.

No sé si hoy jugará o no, pero con esta primera convocatoria está claro que Sergio ya es un jugador más del Sevilla, que tendrá minutos o no dependiendo de la decisión del mister, igual que el resto de sus compañeros. Enhorabuena Sergio.

El resto de la convocatoria está compuesta por: Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez Cigarini, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y José Carlos.

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

A ver si entra en la convocataria finalmente, y a ver si el partido esta resuelto Manzano le da unos minutillos.

Enhorabuena a Sergio y a los Servicios Médicos del club.

Juan Angel de Tena dijo...

Buenisima noticia , sin duda.
En cualquier caso, este en la convocatoria definitiva o no, seguro que en un futuro muy proximo nos va a dar muchas alegrias.
Su ilusion y su fortaleza, su frescura y sus ganas por volver a jugar al futbol seran sus aliados para vestirse de sevillista nuevamente.

Esperemos esta noche conseguir 3 nuevos puntos que nos aupen poco a poco a donde este equipo debe estar.
Amiga, espero poco a poco volver a reincorporarme a la actividad de esta bendita blogosfera.
Os hecho de menos.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Sería la caña que esta noche jugara aunque fuera unos minutos y la ovación se oiría hasta en Barcelona.
Juan, me alegra saber que te vas a ir incorporando a la blogosfera aunque sea poco a poco.
Un abrazo a los dos