23 ene. 2011

¿Qué le pasa a Mou?

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid, tal y como anuncia el diario portugués Expresso. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.
Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions League conseguida por su equipo el Inter de Milan.

Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad…

El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan ¡VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO! en clara alusión a su persona.
Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión.

5 comentarios:

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

Ahora los jugadores se le van a echar encima, Mayte. Recuerda lo que le pasó al Sevilla.

Mou, no veas la que te espera, colega.

Manuel de los Santos dijo...

Ha tenido y tiene problemas con Valdano, pero, ¿ tambiém con los de marketing ? .

Los aficionados merengues querran el " gran madrid " que, se supone, les iba a dar este personajillo, pero no se dan cuenta que al mismo tiempo están dañando a su club, él y, por supuesto, ellos con sus alabanzas hacia éste.


Miércoles bendito, ¡ cuanto deseo que llegues !

1 abrazo.

Tántalo dijo...

Para mi que se esta viendo venir la que le va a caer este miércoles y tiene MOUcho miedo.

JMDG dijo...

Mou es un grandísimo entrenador. Vive el fútbol con dedicación total. Y los excesos que comete sabe por qué los comete y los tiene muy bien estudiados. Es un tipo muy inteligente. Nos puede caer mal o muy mal; pero hay que reconocer lo que este hombre ha hecho, ganado, y para qué provoca.