21 ene 2011

Palop y Fazio, novedades en la lista de convocados

Tras la extensa rueda de prensa que acaba de ofrecer Gregorio Manzano, se ha conocido la lista de convocados para el partido de mañana contra el Levante.

Vuelven a la misma Palop y Fazio despues de haber superado sus respectivas dolencias y se cae Alexis por sanción.

La lista completa es la siguiente: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta y Sergio Sanchez.


Seguimos esperando la confirmación de la llegada del jugador Gari Medel, que desde ayer la prensa da por hecho y de conocer que Konko ya ha estampado su firma en el contrato que lo vinculará de nuevo con el Genova.
 
Mañana es un buen día para confirmar la mejoría que parece que se le quiere ver al equipo, sobre todo después del partido del pasado martes contra el Villareal. Es imprescindible empezar a sumar de tres en tres para seguir luchando por entrar en Europa el año que viene, y sobre todo que no se vuelva a escapar ni un solo punto de nuestra casa.
 
Y a partir de mañana a las 20:00 h a pensar en la semifinal, del próximo miércoles contra el equipo merengue. Por cierto arbittrará el encuentro Undiano Mallenco del comité navarro.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo espero mañana sorpresas en la alineación, sobre todo teniendo en cuenta el partido del miércoles.
Gran alegría la de ver de nuevo en la lista a Fede Fazio. Esperemos que sea la definitiva. Saludos.

JMDG dijo...

Espero mucho de Fazio. Es un jugador que verlo vestido con nuestros colores, con la elegancia que tiene, y estando en forma; es o debe ser uno de los ángulos sobre los que se construya el SFC de los próximos años. Sería una lástima que se perdiera por problemas físicos.

Y mientras cristaliza lo de Podestá II (perdón Medel) y Annan, a ganar partidos como bálsamo necesario en la recuperación del prestigio y posiciones. Ojalá la gestión económica de nuestra directiva nos permita mirar a la temporada que viene con la ilusión de la renovación desde el exterior y desde el interior (cantera). Porque no creo que se pueda vender otro argumento.

¿Se sabe algo de cómo va la recuperación de Guarente?. Me gusta el carácter de este jugador y su disciplina táctica. No tiene nada que ver con Cigarini.