27 ene 2011

Medel y Rakitic ya están en Sevilla

Esta mañana llegaba a Sevilla Gari  Medel y pasaba el reconocimiento médico, pero aún no es oficial que haya firmado los contratos y que sea jugador del Sevilla FC.

A su llegada ha manifestado "estoy feliz de estar acá, ojala todo salga bien", se encuentra muy contento por llegar al Sevilla y se ha definido con las siguientes palabras:  "soy un jugador que le pongo mucha entrega en la cancha y corazón, espero que con mi juego pueda contribuir al Sevilla"

Orta ha dicho del chileno: se trata de un jugador "dinámico, incansable, Tiene un buen criterio con el balón e incluso llegada. Puede jugar en muchas posiciones, tanto en defensa como en el medio. Puede ser del estilo de Podestá o Simeone, pero seguramente con mejor trato de balón".

Hace pocos minutos, Victor Orta recogía del aeropuerto a Ivan Rakitic y entraba en directo en el programa de Quédate a mi lado de Jesúa Alvarado.


Entre otras cosas ha dicho que los jugadores podrían llegar a ser en las próximas horas jugadores del Sevilla y que ambos han puesto muchísimo de su parte para que al final todo llegue a buen puerto, es más del croata ha dicho que ha desechado otras ofertas que superaban hasta en tres veces la del Sevilla FC. Y ha añadido que tanto al Raúl como a Jurado les deberíamos invitar a cenar. A buen entendedor.....

También ha añadido: "Se trata de un volante ofensivo con mucho protagonismo, gran balón parado, buen golpeo desde lejos, tiene sangre croata, que es sinónimo de competitividad, y hemos tenido la suerte de que Félix Magath (actual entrenador del Schalke) ha mejorado su balance defensivo durante estos últimos tiempos".

A las espera de que se oficialice que ambos son jugadores del Sevilla, y como todo indica que lo serán en las próximas horas, solo queda darle la enhorabuena al sevillismo y ojalá que se adapten rápido y nos den muchas alegrías. 

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Y ahora está trabajando de forma extenuada para buscar salidas. Propuestas muchas, pero alguno está poniendo demasiadas trabas.
Dos buenos, muy buenos jugadores (dicen), esperemos que con ello, remontemos el vuelo en liga. Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues ya estan aqui amiga.
Parecian que no iba a llegar nadie en el mercado invernal, pero si, si han llegado...
Esperemos que se confirme todo y que colmen las expectativas creadas.

Hoy todo el mundo habla bien de ellos.
Si desgraciadamente alguno no llega a cuajar, ya veras como ahi quien se baja del barco.

Un beso