26 ene 2011

Mangazo en el Sánchez-Pizjuán

Así, así, así gana el Madrid.

Indignación absoluta; Todos esperábamos las ayudas arbitrales ante tanto llanto del impresentable portugués que tienen  por entrenador, pero que nos roben en nuestra propia casa, que nos tomen por idiotas y que tengamos que aguantar encima a la  prensa madridista ¿o era madrileña? decir que no era gol y que han sido ellos los que se han hincado de recibir patadas, es para cortarse las venas.

Lo de esta noche en Nervión, no tienen nada más que un nombre, robo manifiesto.

Que en el minuto 9 Undiano Mallenco no expulsara a Lass Diarra por la entradita, tacos por delante al tobillo de Sergio Sánchez, no tiene explicación ninguna, repito ninguna, claro ninguna razonable, salvo que por narices la final de este año tiene que ser Real Madrid-Barcelona.

Consecuencia de la entradita no merecedora de roja según el insigne arbitro; Sustitución de Sergio en el minuto 15 y Lass en el terreno de juego, es para alucinar.
Lo de "los Diarras del Madrid" es digno de un estudio, si Mahamadou ya le rompió la cara a Crespo sin ver siquiera la tarjeta amarilla, hoy Lass se ha cargado el tobillo de Sergio y veremos por cuanto tiempo y ha seguido tan tranquilito en el terreno de juego.

Hasta tres jugadores del Madrid con un arbitraje justo, seguramente tendrían que haber sido expulsados me refiero por supuesto a Lass, Arbeloa y Xabi.

Romaric tuvo que ser sustituido al principio de la segunda parte, por lesión en un tobillo causada por otra entradita cariñosa de  Arbeloa, de la que ningún medio de comunicación hablará tampoco.

Y ya el colmo de los colmos de los robos, ha sido el mangazo del gol.
Si ese balón toca la línea, que venga Dios y lo vea.
Dos jugadores del Sevilla han tenido que ser sustituidos por haber sido lesionados por los angelitos merengues.

No sigo porque me voy a tener que tomar la pastilla, para que no me dé algo.

Y a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Espero que el animal que le ha tirado la botella a Casillas, lo cojan y no pueda entrar en un estadio más en su vida, amén del castigo que la ley establezca. No se puede consentir que por cuatro imbéciles, se manche la imagen  de una afición y sancionen al club.

Si nos han robado en nuestra casa, ¿que dejarán para el Bernabeu?. La solución en  una semana.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Nos han masacrado Mayte, sin duda. Yo creo que el balón entra, pero me parece mucho más lamentable el no haber expulsado a Diarrá, despues de montón de patadas que ha dado.
Pero también debemos reconocer, que hoy no hemos jugado bien y que nos han ganado la partida táctica. El equipo se tiene que reforzar si o si. Saludos.

Anónimo dijo...

Me esperaba un ROBO en el bernabeu pero no en nuestra propia casa, en la casa de todos los sevillistas, pero lo han conseguido, la mafia arbitral de este país se sigue saliendo con la suya, ojalá de verdad que en el partido de vuelta salga la mejor versión de nuestro equipo y quien sabe, eliminemos a la mafia madridista, pero con árbitros así es imposible que esto ocurra. Un abrazo Mayte.

Juan Angel de Tena dijo...

Querida amiga, esto no cambia.
La vida sigue igual y lamentablemente, asi seguira.

Ha sido todo un ejercicio de impotencia lo que hemos tenido que soportar anoche.
Que el madrid haya acabado con once dice bien a las claras de que es lo que ocurrio anoche.
Pues nada, si nadie lo remedia, ya tiene el Madrid su final.
Que Dios les coja confesados porque lo que es el Barcelona no entiende de misas...
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

mayte,no crees que nos ha pasado como en bilbao? para que decirles que le vamos a quitar el titulo?ahora nos pintamos la cara y hacemos el ridiculo como dijo Kanute? saludos J.J.L.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

La mafia siempre igual, gol legal, a mi me pillo en linea practicamente.

Eso si, estoy con Alexis, no jugamos bien.

Buen fichaje, si se confirma, el de Rakitic, para mi, mucho mejor que Medel.

Veremos a ver.

1 Saludo.

Mati dijo...

Después de ver cómo nos robaban descaradamente, he terminado por despreciar a este real madrid, (lo escribo con minúscula porque para mí no son nada). ¿Uno de los mejores equipos de España?. Y una m.... para ellos. Un equipo que para intentar ganar un título tiene que actuar así es de vergüenza y lo es peor la afición que le sigue y el poder mediático que tiene a su alrededor. Y estos árbitros cobardes, más de lo mismo. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantarlos? ¿Qué le dan a este país y a este deporte para que estén todos tan ciegos? Pues que sigan porque pese a todo y a todos, actúan así porque no confían en sus posibilidades cuando se enfrentan al Sevilla. Una mancha de cobardes más en su curriculum.
Ojalá Dios haga justicia y le demos por donde más le duele en su propia casa. Nada me gustaría más.
Y al que tira la botella, que lo cojan y lo expulsen de todos los campos. Y a los demás, no nos dejemos llevar por esta gran rabia. Debemos estar por encima de todo eso.