30 ene 2011

Empate tras la remontada

De inexplicable se puede calificar que el arbitro de esta noche no nos haya sancionado por no presentarnos en la primera parte y llegar a jugar solo la segunda.

Porque ¿alguien me puede decir donde ha estado el Sevilla durante los primeros 45 minutos? ¿Como puede ser que un equipo tan endeblito como el Depor nos haya pintado la cara en la primera parte? Lamentable la imagen dada, desesperante el centro del campo compuesto por Renato y  un lentísimo Fazio, que me gustaría saber en qué pensaba en el primer gol de los gallegos, andando detrás de Lassad como si lo fuera a acompañar a tomar una copa. Se llega al descanso con un 1-0 y la sensación de que no había nada que hacer.

Comienza la segunda parte con el mismo equipo y el primer cambio que hace Manzano (min 53) nadie lo acaba de entender, Acosta por Alfaro, hombre por hombre y el equipo con el mismo dibujo que en la primera parte en la que el balón no les duraba ni dos pases seguidos.
En el 57, Palop es justamente expulsado por detener un balón con la mano fuera de su área, las cosas se ponían aún peor. Entra Javi Varas y sale Capel. Pero como cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor, dos minutos después Lassad hacía el 2-0.

Y es cuando todo estaba más negro que la boca de un lobo, en una jugada afortunada de rebotes, Negredo marca el 2-1. En el 74 Escudé empata el partido tras un saque de falta que el portero le para a Luis Fabiano y deja escapar para que el francés envíe al fondo de las mallas. Cinco minutos después el Sevilla remonta el partido con un golazo de Negredo, lo más difícil ya estaba hecho, pero no supimos mantener la victoria que nos daban tres puntos que necesitamos más que el comer. Y en el 88 en una jugada polémica el Depor empata el partido. El linier levanta la bandera, los jugadores sevillistas se paran y el trencilla deja continuar la jugada que acaba con el 3-3.
De nuevo las decisiones arbitrales se ponen en contra del Sevilla, aunque vistas las repeticiones parece que el arbitro acierta, pero me gustaría saber porqué Lassad no ha sido expulsado por la agresión cometida a Alexis.

Es verdad que en el descanso todos hubiéramos firmado un empate, pero tras hacer haber remontado con 10, que se te escapen dos puntos te sienta como una patada en la barriga.

Sigo pensando que mientras tengamos que ganar los partidos por más de tres goles, mal nos va a ir. Seguimos con el coladero atrás, con la perdida de balones en el centro del campo, con los desajustes, y así no podemos seguir, esperemos que con las nuevas adquisiciones (lo digo en plural porque espero y confío que al final Medel también llegue a firmar), se vaya ajustando el equipo y volvamos a dejar con mas asiduidad nuestra portería a 0 y que eso sumado a la pegada de los delanteros nos permita sumar de tres en tres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayte, esperpéntica primera parte del equipo, inexistente centro del campo, una defensa que sigue haciendo aguas, sólo destaco hoy la gran efectividad de Álvaro Negredo, mala noticia la roja de Palop para el miercoles, pero Javi Varas es el futuro del Sevilla o al menos yo lo veo así. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como bien apunto en mi blog, creo que ha fallado el planteamiento inicial de Manzano. También veo absurdo el papel de Palop hoy y el de algun jugador más, pero hemos sacado los cojones de donde no podíamos y hemos remontado.

Todo parecía sonreirnos hasta que, en un gol claramente legal de Laure, el linier levanta la bandera y el árbitro concede gol. ¿ Qué paso ahí ?. Déjense ya de cachondeo con el Sevilla FC. Para eso, creo que el presidente debe hacerse notar y alzar la voz al respecto, ya que, en la federación, es un hombre estimado.

1 Saludo y a buscar lo imposible, pasar a la final en ell Bernabéu

Santiago Mora dijo...

Creo que la alineación ha sido penosa. Sin Romaric, sin Zokora y sin Navas no podemos dejar a Zokora en el banquillo.
Con tantas facilidades en la alineación y con la incomparecencia en los primeros 60 minutos demasiado bien hemos escapadado aunque es verdad que con el 2-3 soñábamos con otra cosa.
Un abrazo

PD: a/a Manu de los Santos:"Como bien apunto en mi blog" jajajajaj buenísimo inicio de comentario jajaja

Alexis Correa dijo...

Pues como te ha contestado Manu, es que Manzano se equivoca totalmente planteando el partido. No se puede jugar con un centro del campo con Renato y Fazio, que además tiene un nulo apoyo de dos bandas como Capel (que pena como está) y Alfaro (que no está). Garrafal el error de Gregorio Manzano en la primera parte. Después el partido se volvió loco y lo que vino, lo hemos visto todos. Saludos.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Cada vez estoy más convencido que más que jugadores lo que necesitamos es un entrenador más coherente.
Lo de ayer no lo entiende nadie. Y lo peor es que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni…
Estoy muy decepcionado con las decisiones del entrenador que nos va a llevar a tierra de nadie. Donde estamos.
En tu incredulidad por la titularidad de Navarro te entiendo, pero ¿Dónde me dejas la de Alexis?