5 ene 2011

A cuartos, en la Noche de Reyes

Si el año pasado se encaminó la eliminatoria la noche de Reyes venciendo al todopoderoso Barcelona en su campo. Esta noche hemos pasado a cuartos venciendo al Málaga en su casa por 0-3.

Por segundo partido consecutivo, nuestro capitán no ha tenido que recojer ningún balón de dentro de su portería, bueno no es verdad del todo lo ha tenido que hacer una sola vez en una jugada anulada por fuera de juego de los jugadores del Málaga. A lo que iba, parece que la defensa se está entonando un poquito, aunque es verdad que con los dos equipos que se ha conseguido dejar la portería a 0, no eran equipos demasiado potentes, pero por algo se empiezan.

La primera parte ha sido mala, con perdidas de balones de las que nos cuestan goles con otros equipos, pero se ha llegado a la primera parte con 0-0 en el marcador y sin haber creado ni una ocasión clara de gol.

Al comienzo de la segunda  parte, Romaric marca un auténtico golazo y pone la tranquilidad entre las filas sevillistas, posteriormente, en una bonita y rápida jugada Luis Fa se la da al Duende que centra para que el Perotti, que acababa de entrar por Capel remate y hagae subir el 0-2 en el  marcador. Al filo del 90, O Fabuloso marca el tercer gol que a la postre sería el resultado definitivo.
Lo peor de la noche: Navas tras el segundo gol pide el cambio y se le ha visto con hielo en el tobillo, esperemos que no sea nada.

Otra noche de Reyes que pasaremos felices, el actual campeón ya está en cuartos, ahora a esperar que el resto de la noche sea igual de satisfactoria y sus majestades nos dejen muchos regalitos, el más deseado ya nos lo han concedido.

Ahora a pensar en le partido contra la Real Sociedad, y yo que sigo pidiendo lo mismo, que sigamos sin encajar ningún gol, si además logramos evitar las perdidas absurdas de balones en el centro del campo, con la pegada que tenemos, todo será más fácil.

1 comentarios:

RaMonStones dijo...

Te juro que no te he copiao,pero nuestros post,comienzan casi con las mismas palabras,sorry!

Incienso,mirra y oro,para nuestrso hermanos andaluces!!

Que se porten bien los Reyes!

Un abrazo!